Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che...que frio hace por esta zona del foro...xD

glaciar4gk0.jpg

Me encanta que inaugure pagina, asi ven la foto por un tiempito xD

Editado por alemutan

estaba viendo las declaraciones despues del partido, y salio un hincha gayina con una bolsa de hielo diciendo "SOMOS TODOS UNOS PECHOS FRIOS" jajaja! son pateticos. no da ni para gastarlos, igual... vieron como se fue malanote del estadio? que viatristeza por dios! che alguien me puede confirmar si jugo salcedo? que bien q jugaba el paraguayo en newells. gracias ROMAN!!!

Nunca mas me olvido el pibe que salio en C5N diciendo, tras perder con CASLA en la Libertadores:

"Mi viejo es de Boca, mi suegro, mi cuñado... mi hermano... como queres que vuelva a casa... me quiero morir"

Epico xD

Que el campeón haga un torneo como este y un superclásico como este, es deplorable. No posta, un verdadero asco. Para los idiotas que quieren poner a Simeone en la selección, por favor, suicidense antes.

No vale aparecer por acá sólo cuando River gana o sale campeón. Y miren que no me considero tan fanático de River pero lo de algunos da pena porque si pintan y se hacen ver como superfanas, sin dar nombres pero la gente sabe.

Perdón por el doble post, pero quería hacer ver mi desconformidad con el hincha de river promedio.

El Loco Abreu salió diciendo que Simeone está muy seguro de que este equipo va a rendir... :blink::hello:

rendir en marzo..

:blink:

Nunca mas me olvido el pibe que salio en C5N diciendo, tras perder con CASLA en la Libertadores:

"Mi viejo es de Boca, mi suegro, mi cuñado... mi hermano... como queres que vuelva a casa... me quiero morir"

Epico xD

eso me hace acordar al tipo que filmaron los de tvr en el mundial pasado..totalmente desconsolado abajo de un arbol llorando diciendo que vivia en alemania y que lo iban a joder todos xD

mortal

Hoy estan los verdaderos hinchas en el monumental...muy poquitos xD

"ay ay ay que risa que me da, si no ganan la copa que quilombo se va a armaaaar"

Si, los verdaderos xD

Editado por alemutan

Yo escucho mal o se esta cantando...

"Ohh... vamos river vamos... ponga huevo... que ganamos... ohhh"

ROBO DESCARADO xD

Especial xD xD

rendir en marzo..

xD

No señor: previa en Julio, osea, la temporada proxima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.