Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual lo "devuelven" porque River no pago ninguna de las coutas por el pase...

el gordo por salcedo no me parece negocio :)

NO?¿ Yo a Salcedo no lo quiero ver ni en figuritas, es malisimo...

Por lo menos Fabbiani gambetea, este nos lo trajeron como un gran cabecador, ni una pelota de playa cabeceo, y no me digan que le falta tiempo de adaptacion porq no estamos para darle tiempo a nadie...

Por otro lado, que lindas compras que se mandan los dirigentes...unas transacciones, Salcedo, Rosales, Merlo, etc. Nunca van traer a uno como la gente no??? bah si, trajeron a Ferrari el unico...

Igual no queremos salir campeones, que elijan a Ahumada capitan, es querer ir para atras!!!

Salcedo antes de llegar a River, rindió mejor que el gordo Fabbiani en Ñuls. Asi que no se cual es el parametro para decir que el gordo es mas que SaSa

Ahora, lo que me parece gracioso es que el pase de Fabbiani dependa de Salcedo. Si yo fuera el paraguayo, la cho me vuelvo a Newells, solamente para joder.

Ahora, un amigo Aguilar. Andate, preferimos al gordo fofo antes que a vos. Que situación espantosa.

P.D: Que contento que me pone que le vaya mal a Gorosito. Ojalá se le caiga un avión en la cabeza xD

Cada vez peor :S

Hace mucho q no hago esto: Hacemos cadena para putear al gordo? xD

Aguilar y la reputisima madre que te re mil re pario....

Uno dice de Caranta y Boca, pero lo de River con Fabbiani no tiene comparacion. Creo que es de lo peor en años que se vio.

Para empezar, toda la misma historia o parecida fue con Salcedo, por suerte termino"Bien" y Salcedo paso a River.

Ahora la historia de Fabbiani que tiempo atras era un gordo muerto que lo unico que gano es a la Granata, lo pretende River y otra vez la misma historia. Que si, que no... Newells pone en el medio a Salcedo (Osea, el mismo jugador que tiempo atras fue protagonista de otra historia de verano) y dinero. River acepta dar a Salcedo pero no dinero y al final el Gordo no va a River y ahora lo quiere Velez.

Yo diria que dejen de negociar con Newells porque siempre son caoticas :D: Antes lo mismo con Belluschi y Ortega...

Lo mas parecido que paso con Boca fue la vuelta de Riquelme. Ahora, ni Salcedo ni Fabbiani es Riquelme :P

ahumada se va pa Barcelona parece.. Al espanyol

Anda a saber que DVD les vendieron :mrre:

y desde cuando river tiene plata para comprar un dvd?

:mrre:

El diario catalán Sport informó sobre la operación. "El centro del campo ganará en personalidad con la llegada de Oscar Ahumada". Y agrega que el mediocampista "es una pieza indiscutible en River Plate y tiene mucha influencia en el vestuario, al punto que sus compañeros lo escogieron capitán hace pocos días".

Ahumada mas problemas ultimamente en River no pudo tener porque le falto el tiempo :mrre:. Pero por el otro lado, pierden al capitan.

Ni que sea el GRAN capitan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.