Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿Tan bueno es para que lo compre el real con 5 partidos en primera? Encima imagino que en esos 5 partidos no habra destacado, porque con 18 años podria ser titular tranquilamente, mas con el asco de defensa que tienen.

Mussachio es crack o en realidad tiene todo para ser crack en serio , es un defensor de muchisima calidad :(

Me sorprende que no lo hagan jugar entonces...como recambio de Cabral por lo menos...

Pasarella mucha bola no le dio, y a Simeone no le convencía...

habra que darle minutos.

Pero Passarella lo hizo debutar con 16 años y lo banco unos cuantos partidos como titular.

Pasarella hizo debutar a un monton con tal de que le salven el rancho :(

Que asco River, encima siguen vendiendo...

Que loco que esta Fabbiani, porque es eso o es medio estupido, otra no queda.

es un kamikaze social... no juega mas en newells y seguro en velez no le abren mas la puerta.

si no lo firman en River se queda colgado 6 meses.

poca ética del pibe, pero se la re juega por River, jajaja

Pero vos viste lo que dijo ayer?

"Velez es tan grande como River"

Encima que no se la cree ni Gamez, si yo fuera hincha de river me sentiria insultado xD

Edito: En realidad si lo dijo el ogro que supuestamente es hincha de river yo no soy quien para contradecirlo...es mas, suena bien y todo "River es igual de grande que Velez"...a fin de cuentas en Tokio ganaron la misma cantidad de veces no? xD

Editado por alemutan

Pareces Marcelo Palacios con la ironía a flor de piel xD

Que desgracia, por favor...hasta Velez nos saca Jugadores!!!

Encima ahora traen a Mercier???? Calidad pura!!! Pero por favor, rajen a Gorosito, al Gordo chanta del presidente, Abelairas, Barrado, Ahumada, Ojeda TODOS!!!! Hay que hacer un equipo nuevo....pocos se salvan...

Y para colmo de males lo traemos a Gallardo!!! En una pata??? por favor, que mal estamos, que vuelva el Burrito es el unico que nos puede safar. Y que se jueguen por Fabbiani, que a Salcedo y Rosales se los devuelvan con moñito y todo a Newells...

Y lo de Salcedo lo digo porq no tiene ganas de jugar, en cambio Fabbiani viene a River porq lo siente y se juega todo, River necesita un tipo que ayude a Falcao a jugar, porq esta solo arriba. Rosales no puede jugar ni conmigo en el patio de mi casa, y Salcedo se puede ir a la con... de su madre, por mi que meta 20 goles en otro equipo, en River no los hizo...basta de traer rosarinos muertos de equipos chicos(Ferrari una excepcion, despues...), traigamos a algo como la gente...ah cierto, no hay plata se la roban toda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.