Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River contrata a tres jugadores que no hicieron pretemporada. Seriedad al palo.

Esos 3 refuerzos estaran en condiciones para marzo..

River contrata a tres jugadores que no hicieron pretemporada. Seriedad al palo.

Esos 3 refuerzos estaran en condiciones para marzo..

Siempre hacen lo mismo!!!...y no entiendo porq se enojaron con Fabbiani, reconocio que irse a Velez era ir a robar porq iba a tener la cabeza en otro lado, encima que no se les acopla(pesa cmo un camion masomenos el gordo nabo ese, jaja)se quejan...que se hagan co**r los de Velez, nadie se acuerda de Kilian Virviescas, el GRAN FRACASO de River, Rambert, yo todavia no doy credito a como pudo jugar Lusenhoff en River, esta dirigencia fue muy generosa....

Cambiando de tema...la verdad que tienen ganas de fundir al club, sino no se explica como dejan ir a Domingo, que fue el unico que puso huevos contra Boca, y traer a un perro como Mercier...no entiendo mas nada...encima traemos a uno todo roto, uno que se toma todo y otro que se come todo, sisi, lo quieren fundir al club jajajaj!

La verdad no entiendo, tuvieron todo el verano para traer a esos tres flacos y los traen ahora? sin pretemporada, Fabbiani que no juega hace meses y se entrena solo, Gallardo ni hablar... el unico "en forma" es el borracho de Ortega...

la verdad uqe no los entiendo.

encima traemos a uno todo roto, uno que se toma todo y otro que se come todo,
<= JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA xD

A mi Lussenhoff me gustaba en San Lorenzo, tuvo buenos partidos...

Virviescas lo llevaron porque jugo bien UN PARTIDO en Cali cuadno perdieron 4-0 contra el America...

a Mercier le tengo fe (aunque me parece que es Maisterra 2da parte)... pero creo que este torneo si Gorosito se va, terminan contratando a Caruso Lombardi xD

pero creo que este torneo si Gorosito se va, terminan contratando a Caruso Lombardi xD

Traen a Caruso y me hago de Fenix....

Sera vendehumo y ridiculo pero no podes negar que equipo que tocó lo levantó xD

yo creo que en River sale campeón.

Si, pero siempre se va mal de todos los clubes. Es un chamuyero caradura que sabe de fútbol, pero no se como le iría en un grande. Porque sabe descubrir jugadores que jueguen bien en Argentinos o en Tigre, pero no se en un grande, que el éxito debe ser más inmediato.

<br>Si, pero siempre se va mal de todos los clubes. Es un chamuyero caradura que sabe de fútbol, pero no se como le iría en un grande. Porque sabe descubrir jugadores que jueguen bien en Argentinos o en Tigre, pero no se en un grande, que el éxito debe ser más inmediato.<br>
<br><br>

Insisto traen a Caruso y me hago de Fenix...seria lo ultimo que nos faltara para hacernos un equipo de la "B", jugadores, dirigentes, organizacion, economia y con Caruso tendriamos un DT de la "B". Lo unico que queda acorde a la historia es la cancha y la hinchada, que va siempre aunque salga ultimo...

Falcao Fabbiani

Espero que Gorosito ponga arriba ; Bounanotte Gallardo Ortega; y se deje de hinchar las pelotas con el equilibrio y el doble 5....

<br>Si, pero siempre se va mal de todos los clubes. Es un chamuyero caradura que sabe de fútbol, pero no se como le iría en un grande. Porque sabe descubrir jugadores que jueguen bien en Argentinos o en Tigre, pero no se en un grande, que el éxito debe ser más inmediato.<br>
<br><br>

Insisto traen a Caruso y me hago de Fenix...seria lo ultimo que nos faltara para hacernos un equipo de la "B", jugadores, dirigentes, organizacion, economia y con Caruso tendriamos un DT de la "B". Lo unico que queda acorde a la historia es la cancha y la hinchada, que va siempre aunque salga ultimo...

Falcao Fabbiani

Espero que Gorosito ponga arriba ;------------------------- Bounanotte Gallardo Ortega------------------; y se deje de hinchar las pelotas con el equilibrio y el doble 5....

Editado por adrianbiasoli

si la dirigencia de river tuviera un poco de sentido comun hubiera traido a ramon cabrero y ahora estarian muchisimo mejor que con gorosito...lo primero que habria echo es bancar a salcedo en vez de decirle que nesecita que se vaya para que venga fabbiani y ademas reforzaria la defensa, y no traeria 2 jugadores para la misma posicion

EDITO:igual el domingo nos van a cojer xD

Editado por fer019

Pero a Cabrero tienen que bancarlo. Ramon hizo un trabajo de años con Lanus, no es que de una salio campeon...

Si quieren ganar algo, que traigan a Ramon Diaz y le ponen 20 millones en la mesa xD

y bueno,que lo banquen...igual,el mejor en trabajo a largo plazo es caruso lombardi xD

por que sera que siempre la palabra caruso viene acompañada de un xD

edito: vieron que volvio ese tal oscar muy famoso al cual yo no conoci por que no estaba en el foro en esas epocas...

Editado por fer019

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.