Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

no quilmes se va directo al argentino A jajaj :) :) :)

pd: ups :) :)

• Autor

Bueno venimos a cambiar la tele y en lugar de "BOSTA TV" nosotros pusimos un programa de river que lo pasan por america a los mediodias :)

edicionlimitada.gif

no saben nada ustedes sobre quilombo hay q joder a los gallegos q vienen al toque...

Que groso NIKO, arma algun quilombito que el foro estos ultimos dias está bastante tranquilo. xD Tirá algo como que los gallegos son unos fracasados en el futbol o algo de eso. :)xDxD

PD 1: Millo creo que ya estoy soñando con tus post, se reproducen más que los de finki. xD

PD 2: También soy gallina.

• 2 semanas más tarde...
no saben nada ustedes sobre quilombo hay q joder a los gallegos q vienen al toque...

Que groso NIKO, arma algun quilombito que el foro estos ultimos dias está bastante tranquilo. ;) Tirá algo como que los gallegos son unos fracasados en el futbol o algo de eso. :):D:D

PD 1: Millo creo que ya estoy soñando con tus post, se reproducen más que los de finki. :D

PD 2: También soy gallina.

NOOOO como voy a decir eso de los grandes españoles q son ecxelentes jugadores de voley por q de futbol... todavia piensan q la pelota es plana y mandaron a colon para q lo verifique

se viene el banneo jjajaja

BASTA ASTRADA BASTA!!!!!

A ver si alguien me puede aclarar unas cositas q no tengo muy claras

Q hace el muerto de Crosa jugando en la 1ra de River???

Q hace el muerto de Sand jugando en la 1ra de River???

Q hacen el señor Brasenas y su colaborador Gilberto Thadeo Dirigiendo en la 1ra division?

Como un equipo puede estar ganando 2-0 y teniendo contra su arco al rival y perder 2-4???

Como faltando 45 minutos para q termine el partido se tira atras al equipo como si faltaran 2 minutos??

Como empatando 2-2 y con riesgo de perder se saca a un delantero habil y rapido como la Gata Fernandez y se pone a un muerto q camina y no tiene nada de velocidad como Jose Sand??

Q hace atajando en la 1ra de River Manos de Humo Costanzo?

Como puede tirar un penal un jugador como Gallardo q no tiene pegada para este estando Farias q no recuerdo si a errado penales??

Hasta cuando no se va a jugar a nada Astrada??? con Estudiantes no se jugo a nada, con Arsenal no se jugo a nada, Con Junior no se jugo a nada, Y hoy con Newells tampoco se jugo a nada??

hasta cuando??? yo no voy a pagar una entrada para ver estas burradas..

podes ser un Idolo de River pero si tu equipo no juega a nada y seguis bancand a jugadores q no tienen q estar en river esa idolatria se va al tacho y q pase el q sigue...

entre para ver si alguno queria saber como se le gana a un equipo rosarino. pero parece que no les hace falta. vi el primer tiempo nomas de river NOB y como termino 2 a 0 bien river, me fui. imagino que lo ganaron, NO?! :)

che me estan agarrando para la joda, aca me dicen que se lo dieron vuelta. no puede ser!!!

• Autor

pero no puede ser juega mal gallardo (el 2° tiempo) y el equipo desaparece!!!

que carajo hace crosa!! ese chabon no puede cabecear una pelota!!!!

y como si fuera poco ortega nos metio uno!!!! :)

PARA CUANDO LUX????

che me estan agarrando para la joda, aca me dicen que se lo dieron vuelta. no puede ser!!!

bostero no te agrandes q en un par de fechas se les acaba la joda

• Autor

quien tiene 13 puntos???? ahhh boca clarooooo

encima festejan y nos dieron una gran mano sino central se escaba boca gracias por ser tan amargo

y encima hoy se vio q no hay arbitro argentino q tenga los huevos de echar a un bostero en su cancha

Editado por NIKO_CARP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.