Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

EEhh...Franco, viene de fracasar en el futbol de Chipre...seamos buenos :D

A mi me re chupa 3 huevo si gana Nacional o no le gan a River argentino. me molestan la faltas de respeto nada más.. y por eso comenté.. y si te fijas.. los hinchas de Nacional del foro postean bastante seguido..

Ni Nacional ni Peñarol no tienen ni por cerca la hstoria que tiene Boca? Una palabra tengo para decirte no más, atrevido.. Si conocieras un poco DE HISTORIA.. no dirías esa estupidez..

Federico Dominguez es un buen jugador,. tmb lo es Pacheco por ejemplo.. pero ya están viejos y fuera de forma.. no discutás cosas q no tienen discusión papa.. Si algún equipo argentino quisiera a Federico Domínguez lo tendría, proque tienen muchísimo más poder económico que Nacional.

Saludos.. pensá un poco las cosas que decís, y tratá de ser un poquito objetivo.. tu subjetividad llega a grados en los cuales ni siquiera se puede mantener una discusión..

Justamente por lo que dice Ale, Federico Domínguez está jugando en Nacional. Vamos a ver cuando termine esta temporada donde aparece Domínguez.

¿Atrevido yo? Vos sos atrevido al comparar lo conseguido por un equipo como Peñarol con uno mundialmente reconocido como Boca. Por favor.

Bueno pero si no entendi mal, aca el unico que boqueo fue el gordo Fabbiani. Encima por aca no se escucho mucho esa declaracion, yo me entere por ustedes.

Vamos que lo que quiero decir es que ningu forero dijo nada de Nacional como para que se pongan asi.

Pero yo no dije nada de respeto o que eran equipos chicos, ustedes saltaron...Fabbiani se fue de boca, pero no le den bola, Nacional y Peñarol tienen una gran historia! Y no se si pueden ser comparados con los 2 grandes de argentina, es muy subjetivo. No discutan al pedo...

Pero no me vengan con que Abreu se fue de River maltratado porq es una boludez, y el que me deseo un idolo asi...no gracias prefiero a alguien como Ortega mil veces. Abreu es mala palabra en River, se cago en todos los esfuerzos que se hicieron para pagarle, para que juegue la copa cuando volvio como perro entre las patas de Israel(que ese periodo no jugo gratis eh?). Es un mercenario, y un hipocrita, no lo puedo ni ver, encima cuando le dijeron sos uno de los que va a guiar a River, desaparecio. Para colmo, cuando jugaba, se erraba cada gol...y le pegaba al pasto!

Y toda la plata que perdio jugando en Nacional, la hizo traicionando y cagando a River.

No no, yo no reaccioné contra ninguno de ustedes.. solamente me molestaron algunas cosas en gral.. pero en ningún momento pretendí "atacar" a nadie de aca.. ni reaccioné al respecto..

Francox23.. Peñarol tiene 5 copas libertadores.. y 3 copas intercontinentales todas ganas de visitante. una GANADA EN EL SANTIAGO BERNABEU.. y titulos internacionesl.. ni hablar.. o sea.. la histporia no emepzó ahce 10 años.. si es algo de lo que vivimos los uruguayos eshistoria.. ahroa si me decis.. "Boca en los últimos 10 años es el mejor club de america" claro, tenés toda la razón.. pero no es el mejor equipo de la historia papa.. anda a leer algun librito.. pibe.. o de ultima.. pasa por la pagina de peñarol o nacional.. o por wikipedia.. tenes pila de lugares donde LEER y darte cuenta de las cosas..

Boca reconocido mundialmente? se lo pasan por el forro a Boca en Europa.. igual q se pasan por el forro a todos los clubes de américa.. Y lo digo con el mayor de los respetos, pero es así.

Concuerdo con Adrian sobre Abreu.. estuvo re mal.. y se cagó en River..

Editado por Okos

Pero yo no dije nada de respeto o que eran equipos chicos, ustedes saltaron...Fabbiani se fue de boca, pero no le den bola, Nacional y Peñarol tienen una gran historia! Y no se si pueden ser comparados con los 2 grandes de argentina, es muy subjetivo. No discutan al pedo...

Pero no me vengan con que Abreu se fue de River maltratado porq es una boludez, y el que me deseo un idolo asi...no gracias prefiero a alguien como Ortega mil veces. Abreu es mala palabra en River, se cago en todos los esfuerzos que se hicieron para pagarle, para que juegue la copa cuando volvio como perro entre las patas de Israel(que ese periodo no jugo gratis eh?). Es un mercenario, y un hipocrita, no lo puedo ni ver, encima cuando le dijeron sos uno de los que va a guiar a River, desaparecio. Para colmo, cuando jugaba, se erraba cada gol...y le pegaba al pasto!

Y toda la plata que perdio jugando en Nacional, la hizo traicionando y cagando a River.

Primero que nada, yo salte solo con el, con el resto todo bien :(. No vale la pena discutir ni nada, esta todo bien, el unico que hace lio es chechar :(, un saludo para el. Okos, tranqui :D. Saludos para vos tambien :(.

Bueno, asi que preferis un idolo como Ortega?? jaja... esta bien... que juega de vez en cuando por sus adicciones... ahi va. Abreu tiene bien merecido tiene ganar toda la plata que pueda, y que cague a quien quiera, el amor que el tiene por Nacional es inpagable, y es por eso que todos los hinchas de Nacional lo adoramos.

Y con respecto a la grandeza de Nacional con los grandes del futbol argentino, la actualidad de boca es imponente, pero river si tenes razon tampoco nos podemos comparar... hay que mirar siempre para arriba, es de mal gusto compararse con los de mas abajo y aclaro que simpatizo mas por river que por boca en estos ultimos tiempos, mas que nada durante el paso de Abreu.

Editado por Nacional28

yo salte porque vi a fabiani en la tele y me quemo y ta vine a descargarme aca

Fabbiani en 3 años esta jugando en el nacional B o esta robando en alguna liga menor.

Un signo mas de la decadencia de nuestro futbol, que este tipo tenga la repercusion que tiene.

Fabbiani en 3 años esta jugando en el nacional B o esta robando en alguna liga menor

Que generoso, 3 años.

El año que viene ya esta en una liga pedorra como de la cual volvio

Ole de hoy:

Móvil con Cristian Fabbiani luego de la goleada en contra ante Nacional. Y el delantero dijo: "Llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles. Nacional no está a la altura de River ni de la Copa", sacudió. De regreso a estudios, Fabbri lo atendió: "Una muestra más de la soberbia de Fabbiani. Si te hicieron tres goles, lo mejor es cerrar la boca". Difícil no coincidir, Ale...

Decir que entiendo y comparto la bronca que vinieron a tirar los muchachos. Ahora que leo esto...

Tambien decir que la gran mayoria debe coincidir con Fabbri, hasta los hinchas de river, que bien calientes deben estar con estos jugadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.