Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

si , a mi tmb me da bronca ver como el equipito de san martin se colgo abajo del arco , pero bueno por pechos frios les kbio y se fueron con una derrota y nosotros casi arriba de todos :)

Che que partido vieron?

San Martin se colgo del travesaño....? Defendia y salia de contra.... tuvo varias chances... que le anulaban por posicion adelantada....

Terrible como le robaron el partido...

el segundo tiempo san martin estaba abajo del arco el primero no.

el segundo dieron asco pero asi les fue se fueron con la colita rota

VAMOS RIVER

mas alla de algun offside que me parecio que el juez se equivoco, en el penal del ultimo minuto lo cobra bien y la roja esta bien puesta.

Me quedo alguna duda en el offside del primer tiempo, no vi futbol de primera asi que no se que salio en el telebeam.

Mas alla de las polemicas, San Martin se defendio muy atras en el segundo tiempo. En el primer tiempo propuso una defensa inteligente, con la ultima linea a 20 metros del area grande.

Pero en el segundo tiempo, y mas cuando entro el Muñeco, retraso su linea defensiva hasta el mismo area grande. Asi era imposible que los de River quedasen en offside, y cualquier error tucumano o acierto de River era medio gol. Y no gano por mas diferencia River, porque se morfaron un par de goles.

Coincido con los comentarios de los hinchas de River, que dicen que los tucumanos en vez de criticar tanto al arbitro, deberian ver que defendieron mal y se posicionaron mal en la cancha (error del DT por no indicar a la ultima linea que defienda mas adelante)

Che que partido vieron?

San Martin se colgo del travesaño....? Defendia y salia de contra.... tuvo varias chances... que le anulaban por posicion adelantada....

Terrible como le robaron el partido...

La pregunta vos viste el partido? Fijate que hasta los hinchas(no fanaticos) de Boca opinan = que yo. Los goles anulados y jugadas: 2 estaban en posiciones adelantadas, 1 solo estaba habilitado el de San Martin, a River no le dieron 2 penales mas claros que el agua.

En el segunfo tiempo, sobre todo despues de los 25 min. San Martin renuncio a atacar, esto demuestra porq se les dice equipo de la B, estoy mas que seguro que si seguian como en el 1er tiempo. River se comia una goleada para la historia, o al menos un 3-0 como el que le clavo Nacional en la copa. Pero no, se colgaron en el area, asi les fue. Y no me digas que el ultimo no fue penal porq fue penal grande como un casa.

La proxima que vengas a opinar aca, sacate el bostero de adentro y opina de futbol...porq cuando le pase a Boca yo voy a opinar lo mismo que ahora, me tienen podridos estos equipitos que cuando pierden con Boca o River siempre es culpa de los arbitros.

Que fiesta pusieron los Tucumanos en la heladera de nuñez eh, digna de mencion.

¿Y que quieren de San Martin de Tucuman? ¿Qué salga a golear a River?

Por favor, si ustedes piensan que San Martin les viene a jugar de igual a igual al monumental, es porque un chico enfrenta a un chico...

Fabbiani no tiene critero

Claro que tiene criterio!

Si es suave, se come.. Y si es duro.. tambien se come pero no se mastica.

:blink:

¿Y que quieren de San Martin de Tucuman? ¿Qué salga a golear a River?

Por favor, si ustedes piensan que San Martin les viene a jugar de igual a igual al monumental, es porque un chico enfrenta a un chico...

Entonces que no lloren!!! Perdieron bien, que se jodan, nadie les robo nada!

Fabbiani sigue haciendo méritos....

Mas vale que el gordo este traduzca las boconeadas en la cancha sino la gente lo va a empezar a putear...obvio que hablo de los de river!!! Los otros hacen ratos que los putean!

Que partido malo por dios el amistoso, porq juega archubi??? Y el tortugo Fernandez ese? Me gusto Orban y Musacchio es bastante firme, El uruguayo esta haciendo meritos como para que le peguen un boleo en el orto y lo manden a la estratosfera!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.