Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

los penales de ayer, que mal pateados.

Imposible pensar en ganar una copa asi, (salvo que sean gardel y le ganen a todo el mundo, pero de ganar una copa trabada con 2 empatas, y definir en penales, imposible)

Bueno, igual no había titulares y era un amistoso... aunque eso debería hacer que pateen mejor, no peor :medescojono:

Vi la definición y fue un desastre total.

si no eran titulares eso es verdad.

Pero que no te pase con en el 2004 le paso a Boca que tuvo tantas bajas, que en el monumental terminaron pateando los ultimos penales 3 pibes

Por mas que no sean titulares, me llama la atencion como tiro el penal Mauro Diaz, como si supiera que ya lo habia errado de antemano, asi no nene, hay que poner huevos...River tiene un deficit en las inferiores, que nos quieran hacer querer que este Diaz, el tortugo Fernandez, Erik Lamemela, Ballack o Bou(se parece el pibe al aleman)son cracks es muy triste!

Posible nueva tercera equipacion de River:

ui2ikf696448892viewattth120518642dd.jpg

Parece mas la remera de entrenamiento, o el buzo de un arquero, que una camiseta

A mi me gusta :/

Es rara... yo que se... no esta mal... pero de primera impresion medio que choca.

Parece mas la remera de entrenamiento, o el buzo de un arquero, que una camiseta

Pienso lo mismo!

Soy yo o Fabbiani tiene la misma panza que antes??? Sera puro marketing???

Bajo 3 kilos. Fisicamente no se nota mucho.

Vamos que hoy a Racing los tenemos que mandar a la "B", mas con el antifutbol ese que tienen como tecnico!

EDIT: Despues de lo de hoy, River se tendria que ir a la "B". Seguimos con la misma mierda ed Abelairas, Rosales, Barrado, asi nos va...hasta que no se vaya el gordo chanta no vamos a hacer nada...

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.