Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

"¿Qué pienso de lo que dijo? Y... sería complicado que él nos pasara por arriba, porque pesa más de 100 kilos. Y no estaría bueno porque en la minipretemporada que hizo tengo entendido que sólo bajó 200 gramos". El DT de Nacional, Pelusso.

Un crack :/

q bronca , ESTAN TODOS LESIONADOS y para mesess es increible lo q le pasa a river , vamos a tener q jugar con barrado desde ahora en adelante , tanta yeta .. q se te lesione 1 boe , 2 BOE pero

buonanotte , fernandez , quiroga , galmarini , gallardo infiltrado , el pibe mazza q habian dicho q lo iban a subir , me estoy olvidando de algunos :S ,

todo para el tuje

q bronca , ESTAN TODOS LESIONADOS y para mesess es increible lo q le pasa a river , vamos a tener q jugar con barrado desde ahora en adelante , tanta yeta .. q se te lesione 1 boe , 2 BOE pero

buonanotte , fernandez , quiroga , galmarini , gallardo infiltrado , el pibe mazza q habian dicho q lo iban a subir , me estoy olvidando de algunos :S ,

todo para el tuje

Gallardo era cantado que se iba a lesionar, asi que ese descontalo...peor esta San Lorenzo...y reza para que no se lesiones Falcao porq ahi si estamos en el horno!!! Te olvidaste de Paco Gerlo!!!

Otra vez Fabbiani boqueando? No aprendio?

Encima ya viene hablando para el superclasico...ay ay ay xD

me olvidaba del gran paco jaja pero creo q ya se esta recuperando xD

Esta bien, temrino 0-0, pero que peludo que se comieron. Casi ARAFUE... :Blurp_anim.gif

El rendimiento de Fabbiani sigue bajando en proporcion inversa a los partidos que va jugando...

el segundo tiempo fue muy superior nacional.

el primer tiempo fue superior river , 3 palos 1 travesaño 1 sobre la linea , etc

pero no quedo eliminado river ,, es mas si gana los 2 partidos q le queda clasifica automaticamente.

Alec que bueno que lo veas del lado positivo, porq yo no puedo!

Es terrible lo mal que jugo, y no es mala suerte, porq tuvimos mcuha suerte que fede dominguez es de River y no quiso meter el gol en la 1er jugada que armaron ellos...

River es un equipo sin alma(los ultimos 15 minutos me dieron asco), ayer hasta Falcao que la venia rompiendo jugo muy mal, espero que el gorbo boludo haya aprendido la leccion y nohable mas,sobre todo antes del superclasico, porq si juegan los de ayer lo perdemos...

Apuesten, apuesten...cuanto perdemos???

No entiendo porq juega abelairas??? Vieron la pelicula Rudo y Cursi en la que esta el grande de Francella??? Bueno si la vieron, seguro que algo de la pelicula hay en river, porq sino no se entiende!!! Espera que a la mulatona le crezcan las manos en el partido ante Boca porq sino...tamos en el horno!!!

Quiero a Gerlo en el superclasico!

esta vez si , estoy con vos adrian

river no puede ganarle a boca , y con suerte nos comemos 3 (con suerte)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.