Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Todos sabemos que puede pasar cualquier cosa.

Yo veo un empate.

Es un super, la clasificación previa no tiene mucha relevancia.

Dirige Bassi, ganamos nosotros ;)

me juego un pleno, ganamos 1-0, con un gol en contra (ahora que acerte en el clasico de la plata siento que vengo dulce).

Miren lo que rescate por un blog de por ahi:

Amigos riverplatenses no se preocupen, tenemos al superheroe que nos va a hacer ganar el superclasico!!!

1296y.jpg

Junto con el ogro no tenemos que temer al capitan frio y sus secuaces!!!

Editado por adrianbiasoli

parece el chapulin colorado

Hablando en serio, para mi en este partido se termina el credito de Fabbiani y cia. Sobre todo el del gordo, que si no demuestra todo lo que dijo(aunque en la ultima semana viene bastante calmo)en la cancha, yo personalmente lo voy a empezar a desagraviar...

Tampoco podemos esperar mucho, Gorosito con el planteo(si juega como en las practicas) dio a conocer que busca el empate y nada mas, lo hicieron callar al Fabbiani, nadie dice nada de ganar, en conclusion: el plantel tiene mucho mas susto que el hincha inclusive...

Que cagada lo de Bassi, siempre nos jodio el enano brazos cortos ese...

a las ya conocidas lesiones para este superclasico , de quiroga , galmarini , fernandez, lo ponemos tmb al ogro fabbiani q al final de vuelta tiene q infiltrarse, gallardo con molestias , barrado se lesiono tmb , buonanotte tiene q infiltrarse tmb , falcao casi descartado , rios y rosales ni concentrados , no hay NADIE de river pero NADIE yo creo q vamos a ver una goleada historica de boca tipo 5 a 0 o 6 a 0 , al no tener a casi 10 jugadores del primer plantel , pipo esta viendo a jugadores q ni siquiera debutaron en la primera de river ! , como ese strahman , otra cosa , bou y domingo tmb van de titulares ante la escasez de jugadores ....

me da ganas de llorar pero bueno

Nosotros les hemos ganado con hugo romeo y tweety carrario arriba...un poco mas de fe ;)

hugo romeo y twety carrario harian estragos en este river

(?

;)

antes del partido y viendo los jugadores de nacional b q tenemos pense q era 3- 0 o 4-0 ,

a medida q pasaron los minutos veia a la defensa de river INCREIBLEMENTE firme .. despues el gol de palermo,, y pense q de a poco volviamos a la normalidad

pero ademas de aparecer el referente de boca tmb aparecio el referente de river y clavo un gol , q digo gol .. GOLAZO

gracias muñe

y despues de eso con la entrada de buonanotte algo q era impensado se dio , y river lo pudo haber ganado si falcao levantaba la cabeza en ese mano a mano river pudiera haber ganado.. pero bueno , el empate es justo

ahora si , la posta es el jueves , empatamos y estamos afuera asi q A GANAR O GANAR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.