Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueh...adrianexageroli no biasolices ;)

Hay una diferencia con Vargas, Morel y Battaglia. Son tipos que saben como pegar, donde y en que situación. Battaglia es de acumular faltas pequeñas y ahi liga la primera amarilla y normalmente la clausura ahi. Vargas lo mismo, aunque va más duro y después es más prolijo. Morel mete bastante, aunque todos sabiendo pegar.

En cambio el pibe Bou, le metio una rosca a Chavez que Bassi no amonesto y ni hablar la que Ahumada le dió a Chavez sobre el final, que tendría que haber sido por doble amarilla y ni falta cobro Bassi..

Pero no se que vuelta le damos. Un empate justo, en un clásico donde lo que más importaba era como rendia Fabbiani. Imaginense que mal llegaban los dos equipos.

Pero no comparen al 5 vendehumo muerto que tenemos nosotros con Battaglia o Vargas, muero por un 5 como esos yo! Ahumada nunca supo pegar, siempre fue animal, atolondrado y tiene menos ubicacion que bush en al kaehda!!! Tenemos a un "CD" que le planta bandera al tonto de Mouche, por favor(por cierto Mouche tiene que dejarse de joder porq sino no va a durar nada).

Hacia rato que no veia a un DT y a un planteo tan cagon de River como en este partido, pareciamos Argentinos o Chicago buscando el puntito salvador, inaceptable, pero bue, no damos para mas....Mariano Closs lo dijo clarito: defendieron el area chica, los 5 presionaban en la media luna, Bou era un carrilero mas, en fin, pobreton, pobreton!

Los mas importante Fabbiani??? ese gordo ni merece que se lo nombre hijo de puta raviolero puto, me tiene podrido, que se vaya a cojer a la pelotuda de turno, ya me hizo calentar...hasta yo si queria entraba y tocaba mas pelotas que el, gay de mierda cagon!!

Editado por adrianbiasoli

Yo tenga una pregunta que no tiene nada q ver con el clásico.. Robert Flores Que pasa? esta en River? no esta? Tan mal juega que no tiene ni una chance de jugar en este equipo?? Jugaba muy bien el pibe..

jaja me encanta como putea adrian a todo river

yo prefiero esperar , ahora si quedamos afuera de la libertadores ahi si, voy a revolear puteadas para todos lados ;) jaja

por ahora esta todo zafable digamos

pd: robert flores no le da la "talla" para jugar en el futbol argentino , es muy malo , pero muyyyyy ni siquiera juega en la reserva de river creo con eso te digo todo okos...

A Flores, lo estan tirando al bombo los tecnicos, el Ole dijo que era el nuevo Francescoli y yo se lo creo

El nuevo Francescoli??? Ay dios hay que leer y escuchar cada cosa en el ole...el chabon jugo 5 partidos si le vi dar 3 pases bien es mucho...no juega mal...juega horrible, convengamos que nadie lo quiso traer, a Rifer se lo enchufo el villareal y algunos empresarios...

Pero no comparen al 5 vendehumo muerto que tenemos nosotros con Battaglia o Vargas, muero por un 5 como esos yo! Ahumada nunca supo pegar, siempre fue animal, atolondrado y tiene menos ubicacion que bush en al kaehda!!! Tenemos a un "CD" que le planta bandera al tonto de Mouche, por favor(por cierto Mouche tiene que dejarse de joder porq sino no va a durar nada).

Hacia rato que no veia a un DT y a un planteo tan cagon de River como en este partido, pareciamos Argentinos o Chicago buscando el puntito salvador, inaceptable, pero bue, no damos para mas....Mariano Closs lo dijo clarito: defendieron el area chica, los 5 presionaban en la media luna, Bou era un carrilero mas, en fin, pobreton, pobreton!

Los mas importante Fabbiani??? ese gordo ni merece que se lo nombre hijo de puta raviolero puto, me tiene podrido, que se vaya a cojer a la pelotuda de turno, ya me hizo calentar...hasta yo si queria entraba y tocaba mas pelotas que el, gay de mierda cagon!!

El unico river que salio a jugar en la bombonera fue el/los de pasarella. Si me apuras un poco te acepto a Astrada. Los demas siempre salieron a defenderse, cuidarse atras y salir de contra. Pellegrini, Ramon Diaz, Gallego...

No jeuga horrible ni mucho menos, basta con ver la campaña que hz e River de Uruguay, el fútbol es el mismo en todos lados, ahora, que le falte personalidad para jugar en River de Argentina es otra cosa, q no tiene nada q ver con la capacidad futbolística.. yo lo quería en mi equipo y más ene ste que está lleno de muertos >.< Con todo respeto lo digo, creo que, siendo objetivos, concordaran conmigo.

Editado por Okos

Si es verdad, pero ninguno tan cagon como este, Gorosito planteo un equipo como para llevarse un puntiTO y basta, incluso cuando iba 1-0 abajo.

Robert Flores no se si sera mal jugador, yo me baso en lo que vi en River, horrible, nada de nada....

Editado por adrianbiasoli

claro yo tmb , nosotros te hablamos por lo q hizo en river , capaz alla en uruguay la rompia , pero aca es mas malo q el sida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.