Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo cobro la hinchada de Nacional...

para mi el de river tampoco fue penal..en todo caso me parecio jugada peligrosa..

Edit: era para roja la de delpotro? xD

Editado por Romagnoli

Otra vez afuera en primera ronda!!!! NO se peude creer, cuando vamos a tener un presidente como la gente...

Fabbiani vende humo, Falcao se cayo, Ahumada un desastre, los centrales no paran a nadie...por mas que lo demos vuelta...mejor quedemos afuera asi no pasamos mas verguenza!

Por favor, Ahumada quejándose de los árbitros.

Nuevo fracaso internacional, una vergüenza.

Se confirma la llegada de Edgar Davids para jugar la segunda ronda de la Copa Libertadores

Ah, no se clasificó River xD xD xD?

EDIT: Volvé Abreu, te perdonamos

Editado por gstaricco

Jajajajajajajajajaja.

Siguen dando motivos para reír.

Dios mio................. Sin palabras................. pensar que a ese Nacional, nosotros en Paraguay mismo le metimos 3, que pocos sos River, sinceramente.

Y no creo que la dirigencia tenga la culpa total eh. Este mismo plantel salio campeón, y nadie se acuerda de eso ahora.

Y no jodan con Carrizo, que en Lazio lo quieren voltear xD

En fin, la verdad, a mi me sorprendio....y creo que a Pagani tambien, el tipo dijo hoy al mediodia, River gana 5 a 0.... xD

Pagani no te vayas mas del periodismo.

PD: Abreu al menos, hablaria despues de esto, no como los maricones que defienden la camiseta de River ahora xD

Abreu me tira la goma, porq se borro, asi que no esta y es mas cagon que todos estos...

Que desastre!!! La verdad nunca pense en ver a River asi, por mas que ganemos el torneo local, esto es un desastre...

Encima tenemos tecnico de equipos chicos, jugadores de la "b", en cualquier momento llamamos a Caruso para que nos salve del descenso....

a mi mucho no me sorprende , no hay plantel para la copa, ya te vas aguilar ya te vas..

q increible el muñeco , como es posible q un tipo de 35 , 36 años entre 15 minutos haga terrible gol y pendejos como buonanotte q tienen TODO el resto fisico no hagan un choto , pero bueno por algo gallardo es de esa clase de jugadores diferentes.

no hay mucho para decir a mi no me sorprende ,

no le pidamos a jugadores 5 puntos q juegen 8 puntos

xD

SILENCIO ATROZ

2ijhyk3.jpg

che como vas a poner eso.

Los hinchas de river estan en las buenas y en las malas, y el domingo, ni la semana que viene cuando jueguen por la copa el ultimo partido van a putear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.