Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que vas a putear si cuando te haces el loko, colgas un bandera, cantas algo en contra de la dirigencia el gordo mafioso te manda a cagar a palos por los gorilas esos que tiene comprados...la barra nunca se le va a tirar en contra porq los tiene bien pagos...esto se sabe, pero lamentablemente hoy el futbol se maneja asi, por suerte hubo clubs que pudieron revertir esto, como Central y Newells, espero que River tmb lo logre, sino nos vamos a la "B" junto con el presidente inepto, incapaz, mafioso e impresentable que tenemos!!! Y que se lleve todos los jugadores que trajo por tranzas con empresarios ej: Vega, Babosa, Abelairas(no se explica como juega todavia), Muchos de newells y central(negocio con los de su calaña), y otras incorporaciones inexplicables de jugadores que pertenecen ni a la B de lo malos y pechos frios que son...

Los invito a leer lo siguiente, estaba en la columna del francotirador de Ole, coincide casi exactamente con lo que vengo diciendo yo, y despues preguntamos que hicimos los de River para llegar a estar asi, bueno una de las cosas fue aceptar a Ahumada como capitan, lean:

Ahumada es todo un símbolo Walter Vargas Que los equipos argentinos han perdido gravitación internacional es una verdad tan evidente que invita a desentrañar los porqué del tobogán. Pero en medio de ese fenómeno general se enciende una luz de alarma particular, un caso testigo, un ejemplo si se quiere inusitado. River, hablemos de River, ¿hasta dónde llegará su decadencia? ¿Cuál será el suelo que tocará River y que por añadidura sellará la oportunidad de colocar el pilar primero de su resurgimiento? El jueves volvió a escribir una página ignominiosa, rubricada por los sugestivos dichos de Oscar Ahumada, que responsabilizó de la goleada al árbitro brasileño y clamó por que tomen cartas en el asunto desde la AFA hasta la mismísima FIFA. Sí, parecen declaraciones pintorescas e hilarantes, pero aun formuladas en el fragor de las célebres 180 pulsaciones tienen el valor de condensar el patético presente de River. Ahumada, que en su ira omitió que el único triunfo de su equipo en esta Libertadores se consumó con un gol en el que hubo mano y offside, es el mismo futbolista que llegó a tratar de amarga a su propia hinchada y que negoció su continuidad en condición de libre. Pues que ese mismo futbolista haya sido nombrado capitán, líder, buque insignia, nos habla menos de un ejercicio democrático que de una enorme confusión. Una confusión, digámoslo, que es parte del ideario mismo que Ahumada expresa dentro de la cancha. A años luz de corresponderse con sus históricas formaciones cultoras del buen gusto, los River de estos tiempos andan como bola sin manija entre la ausencia de cuerpo presente y el torbellino disfrazado de actitud. En el medio, kilómetros y kilómetros de despiste y "yo no fui". Ahumada y River se parecen.

Editado por adrianbiasoli

si pero por mas pagos que esten, me parece que mañana y el jueves de las puteadas (muy merecidas) no se salva nadie.

Ya el jueves en el aeropuerto estaba la gente esperandolos a los jugadores que como cobardes se fueron como si fuesen ladrones.

Andres son ladrones...Mi viejo como muchisima gente se rompo el lomo laburando 10 horas por dia y no gana un zorete comparado a lo que ganan estos chorros. Encima despues cuando pierden meten excusas: La gente no alienta, el arbitro nos tira al bombo, en esta cancha no se puede jugar, el rival nunca quiso jugar al futbol, etc...ya me tienen las pelotas llenas, la gente tendria que ir y romperles todo!!!

Lo bueno para River, es que no tienen que pasar verguenza el año que viene, ya que no se clasifican para la Libertadores :)

Si salen campeones del apertura 09 clasifican, en todo caso, si nosotros no ganamos esta copa estamos peor posicionados que ellos para clasificar.-

Editado por alemutan

ya lo del muñeco es zarpado.

sos demasiado grande gallardo.

Vuelvo atrás... siempre me olvido que cambiaron las reglas de clasificación a las copas :)

Me importa 3 chotos la copa!!! Para que? Para ir a pasar verguenza de vuelta...no!!! Gracias!

No entiendo la postura de Falcao, gritandole el gol desafiando a la gente, como si lo hubiesen puteado alguna vez, encima GUARDA, le hizo un gol a Gimnasia y ni siquiera de la plata, de Jujuy. Por que si tiene tantos huevos para hacer estas boludeces, como plantarsele a la hinchada, no le hizo el gol a Boca??? O no la metio contra Nacional de Paraguay??? Porq??? Se tendrian que callar, bajar la cabeza, y jugar mas, como hace Gallardo...

Ayayyayay Rosales que malo sos hermano, deja de robar, sos el mejor pago y sos un muerto de 1era, date cuenta que no tenes nivel para jugar en River, andate solo muerto ladron!!!

Lo de Rosales no me sorprende, nunca fue tan bueno. Tuvo su momento en Newells y fue convocado por Bielsa porque jugaba de extremo como a el le gustaba y no andaban sobrando jugadores en ese puesto. Un simil Chelito Delgado. Pasa que robo un par de años en el Ajax, jugaba cada tanto entonces volvio con cierto cartel. Pero ultimamente ni en su especialidad (tirar centros, llegar al fondo) esta destacando.

Rosales es un invento. Encima River pagó como 3 palos verdes por él xD

Aparte de pagarle 600.000 euros al año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.