Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿Qué Ortega hizo rehabilitación en la capital del vino?

Vamos.... :amo:

Esta medicina moderna :amo:

Jaja, querian que se cure y lo mandaron a Mendoza, si me habré reido con mi viejo cuando me entere del pase :amo:.

Sin palabras...

Lo muerto que es este equipo por dios!

• 2 semanas más tarde...

Ahora a la distancia hablan todos, ej: Ponzio; "este river te desgasta", culo roto, se hizo el referente y es un cagon importante, referente es el Burrito que da la cara adentro de la cancha(se toma todo el vino pero bue), no hablando al pedo afuera como este tonto, Ahumado(dejen de vender humo con este tipo por favor!!! Es el peor 5 que tuvo River del 90 para aca) y el uruguayo traidor de mierda!

PD: A Fabbiani no lo considero como un jugador casi...espero que levante...

Lindo peludo se comieron con el Globo...y eso que no juega mas Derlis Soto ;)

"Cuando se busca siempre lo malo y se siembra cizaña no es bueno, me molesta mucho. Dicen que Huracán está para salir campeón y nosotros no y tenemos los mismos puntos", argumentó Gorosito, durante su contacto con los periodistas tras la práctica que se realizó en el predio de Ezeiza.

En serio. Gorosito en River, Ischia en Boca. Los dos peores tecnicos que pasaron por Central en mucho tiempo... y estan ahi. ¿que hacen?

Saquenlos a patadas. Gracias.

Ischia salio campeon y paso de ronda en la copa por lo menos ;)

Igual es vergonzoso. Al futbol de nuestro país lo van a conocer casi siempre por esos dos + el equipo de moda. Asi pasa en todos lados con los dos gigantes de cada liga.

Pero... los tecnicos... y como van... hay. O sea, Gorosito solo tiene como positivo "un buen semestre en Argentinos"... MEDIO CAMPEONATO (y no jodan con la sudamericana, elimino 2 rivales nomas), despues lo putearon en Central, en Chicago, en San Lorenzo (bueno... CASLA es especial, salis campeon invicto y te putean igual) E Ischia impresentable, llega por Bianchi, pero hundio a Gimnasia, hundio a Central, y habra salido campeon pero puso a Boca a 2 puntos del ultimo puesto, cosa que ni el chino Benitez logró (igual, a su favor esta que en el ultimo torneo de Bilardo en Boca, salieron 18º... pero no es que ese haya sido el mejor Bilardo)

Prefiero "tecnico debutante de las entrañas del club" a estos engendros... si nuestra liga cada dia es peor, que perdamos lo poco de imagen que nos queda...

Totalmente de acuerdo con Nido, son dos entrenadores que no merecen estar donde están.

Por otro lado, lindo bailecito le pegó el Globo. ;)

Pero son facts, ahi estan, a la vista de todos. Lo del ultimo puesto es relativo, el campeonato todavia no termino, no lo podes usar en su contra. A su favor podemos decir que salio campeon con la reserva+riquelme el año pasado. Igualmente no soy fanatico de Ischia, pero creo que se le debe respetar el contrato y despues, si, mirar para otro lado. Pero mientras tanto el tipo salio campeon y en la copa libertadores quedo eliminado con Fluminense de una manera MUY injusta.

Yo en Boca si me sacas a Ischia quiero unicamente a Cagna que conoce a todos y apunta alto o a Basile, que gano todo lo que jugo y se lleva bien con Riquelme. Y con el corazon en la mano me encantaria una dupla Giunta-Marcico ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.