Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que Gorosito este dirigiendo a River no quiere decir que el futbol argentino este devaluado...quiere decir que los dirigentes de River son una manga de ladrones ineptos!!!

Por otro lado no veo que el futbol argentino este taaaaaaaan mal(si hablamos del juego en si, en otros aspectos como por ej: los barras-dirigentes si), despues de ver milan-udinese, la verdad no se juega tan mal aca...si vemos a Lanus, Huracan, Boca en la copa....son equipos que tratan de jugar y lo hacen bien!

Y en Junio se van todos, y de nuevo un Apertura horrible y despues el Clausura que nos limpia un poco los ojos...

E Ischia salio campeón con Boca, si, jugando un triple desempate y colgado al travesaño porque Tigre lo apuro mal en el ultimo partido >_> Nah, dejense de joder...

Con las bajas de Paletta, Vargas, Riquelme, Palermo, Palacio y Caranta. Sumando las constantes lesiones en defensa que obligaron a los debuts en primera de Roncaglia, Forlin y Fondacaro, mas Viatri, Noir y Garcia. Todo bien, pero ese Boca tenia mucha mas excusa que este y salio campeon. Este todavia esta en la copa, yo no me adelantaria tanto a los acontecimientos con Ischia. Igualmente el equipo esta jugando muy mal, esta clarisimo. Y los pergaminos que traia no te los discuto en lo mas minimo. Ahora, su labor, para mi no esta siendo del todo mala como para decir que es una verguenza. Hizo debutar/afianzar a varios juveniles en primera por ejemplo. No 1 o 2, varios. Y si no gana la copa, tiene que quedar afuera muy feo y salir ultimo como river para cambiar mi opinion.

Despues de junio... Ischia va a seguir en Boca (saquen sus conclusiones respecto a esa afirmacion y la Copa Libertadores)

Boca juega feo, pero mi opinion es que el torneo local lo esta dejando de lado, hay que ver en la Libertadores...y el torneo anterior lo gano, punto si tigre hubiese hecho mas puntos lo ganaba, pero no, lo gano boca...con ayudita de la afa, pero es otra historia!!!

Por el lado mio, estoy podrido de escuchar esa boludez de que "Ahumada deja la vida", en River no faltan huevos, en River lo que hace falta hace mucho tiempo es jerarquia, buenos jugadores, juveniles a la altura de la historia, hoy el club no tiene nada de eso, siempre insistiendo en la idea de que la dirigencia es la MAYOR culpable en esto, de ser un club que saco a Gallardo,Saviola, Aimar, Mascherano, Solari, Demichelis, D´aleesandro, Etc. Pasamos a ser un club que tiene que recurrir a un gordo de 105 kilos para querer traer un 9 como la gente (Estoy con los que dicen que Falcao no le hace un gol a nadie, me rompio las pelotas cuando se hizo el loko cuando le metio un gol a Gimnasia de JUJUY!!!).

Retomo las palabras de un idolo: "River tendria que hacer 3 X 1", Alonso tiene razon, sera hora de empezar a darle bola a los que saben...

Jajaja, uno ya no puede reírse de River, es como demasiado xD

Tema Ischia: Mi cabeza dice así ---> 50% que se vaya, 50% que se quede. Si fuera por lo que hizo este año, lo echaría a patadas, no pudo armar un equipo sin Riquelme y ha hecho los cambios más pedorros de su vida como técnico.

Peeeero en 2008 nos eliminaron injustamente de la Copa y ganamos el sufrido Apertura. Hay que ver que pasa en la Copa, creo que si llegamos a semis, hay que bancarlo, llegamos a perder antes y ya no se...

Tema Ischia: Mi cabeza dice así ---> 50% que se vaya, 50% que se quede. Si fuera por lo que hizo este año, lo echaría a patadas, no pudo armar un equipo sin Riquelme y ha hecho los cambios más pedorros de su vida como técnico.

Peeeero en 2008 nos eliminaron injustamente de la Copa y ganamos el sufrido Apertura. Hay que ver que pasa en la Copa, creo que si llegamos a semis, hay que bancarlo, llegamos a perder antes y ya no se...

Estamos en la zona de River.

Salvo que estes hablando de pasarles a Ischia para que diriga a River en lugar de Pipo, lo cual me parece una brillante idea

bien river eh..

Sintetico. xD

Pero efectivo!!!

Que vuelva el coco ameli!!! Ahora se ve la calidad del Cholo Simeone como manager, sacar "campion" a estos muertos, tenia a CArrizo y Ortega, pero la base era la misma!

Inspiraciones de Ortega, Milagros de Carrizo, la cúspide de Bounanotte...

¿Fue el cholo el artífice? ¿O el verdadero nivel fue el que se mostró al torneo siguiente?

Da para pensar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.