Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Encima eso, se le debia un dineral, que verguenza, demos gracias a dios que Falcao es una buena persona, no un ladron como Ahumada!!! Todavia no se dieron cuenta que hay que venderlo al muerto ese? Hasta cuando va a seguir robando???

A ver: Ahumada, Rosales, Abelairas, Garchubi(un amigo mio me dijo que los dt lo cacharon en la reserva diciendo que el no se la iba a jugar ni poner la pata, por eso le hicieron la cruz, no me extraña)Barbosa(ya se fue), Vega(no me gusta), Paco Gerlo(huevos terribles pero flojo, flojo), Nico Sanchez, hay unos cuantos para dar de baja eh?

Uno lo ve a la gata Fernandez clave en un campeon otra vez y se pregunta:

Aguilar y la puta madre que te pario, cuando vas a hacer algo bien?

En el momento que se fue la gata River tenia jugadores y la gata no jugaba tan bien, muy parecido a lo de Boselli en Boca

Como van a querer traer a Gioda? integrante de la peor defensa del torneo pasado!!

Pero claro, con esta CD del orto mucho no se puede esperar.. por suerte falta poco para que se vaya papada.

Igual, con tal de que se vaya Rosales, que traigan a Wilson Severino si quieren ¬¬

Dicen las malas lenguas que Fabbiani va a seguir a Gerlo en la lista de borrados...

Yo creo que Gioda puede ser un defensor muy válido para River, obviamente, si levanta el nivel de mierda que viene acarreando desde el rojo, y si deja la joda xD

Fabbiani??? Naaaa...yo escuche rumores que Gorosito no lo quiere mucho a Ahumado...bah eso dieron a entender...

A mi Gioda no me disgusta si levanta el nivel, en Lanus era un central mas que correcto...

con el ogro no se metan, que se acaba el negocio para los que venden las caretas

Yo creo que Gioda puede ser un defensor muy válido para River, obviamente, si levanta el nivel de mierda que viene acarreando desde el rojo, y si deja la joda xD

Yo pensaba lo mismo cuando llegaba Quiroga, un defensor bueno, que habia jugado en la seleccion.. y mira como terminó, metiendo un gol de chilena en contra xD

Que hijo de puta, como dice Ale encima con nombre en el fútbol... Qué necesidad de afanarle a la gente.

Hijo de puta??? Menudo artista que esta hexo.

Ortega, Gallardo, Buonanotte

-------¿¿¿¿Fabbiani????---

Que pais generoso!

Mamadera, si ese va a ser el ataque de River recen por no entrar en la promo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.