Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Aca se dice que esta fuera de peligro, lo dijo un familiar de el..

Estaria manejando en pedo?

Aca se dice que esta fuera de peligro, lo dijo un familiar de el..

Estaria manejando en pedo?

No, estaba completamente lucido.

Aparentemente venia a alta velocidad sobre la ruta mojada, perdio el control y fue a parar contra un arbol.

Que bajón pobre pibe. Habia levantado su nivel tras haberlo bajado estrepitosamente y talvez se le daba la chance de irse afuera...

No es por hacer politica ni mierda, pero esto iba a pasar y pasa siempre...

A la ruta 65 que va para aquel lado(la que va a 9 de julio tambien)cuando llueve se le forman "lagunitas", que hace que el auto se vaya para cualquier lado, a mi vieja cuando viajo a Ascension una vez le paso, pero lo pudo controlar gracias a Dios, la mayoria de la rutas de la Pcia de BS AS son intransitables, la 7 es increible que no sea autopista, la 65 no esta ni señalizada y la banquina es un chiste(los pastos en la foto dan señal de ello). Les paso a los Pomar(bueno eso es lo que dicen) y ahora le paso a Diego, mas alla de que si estaba alcoholizado(dicen que no) la principal culpable de esta tragedia es la ruta y su precario estado, si bien es culpa del estado y la provincia(es una ruta provincial), este problem viene desde la presidencia del Gran CArlos...y ahora que aumento el parque automotor se agravo....

No me digan yyyy....venia a alta velocidad, porq si te pegas a 100 tmb te matas. Hay que mejorar las rutas, y esto no es por que TN empezo con los accidentes ni nada, no me vengan con la boludez esa, el que sale a manejar un poco por las carreteras de este pais, se da cuenta de que no estan en condiciones, menos que menos las que reciben + cantidad de autmoviles como la ruta 7...

LA RECONCHA DE SU MADRE LOCO,por que tienen que pasar estas cosas?

FUERZA DIEGO

A la ruta 65 que va para aquel lado(la que va a 9 de julio tambien)cuando llueve se le forman "lagunitas", que hace que el auto se vaya para cualquier lado, a mi vieja cuando viajo a Ascension una vez le paso, pero lo pudo controlar gracias a Dios, la mayoria de la rutas de la Pcia de BS AS son intransitables, la 7 es increible que no sea autopista, la 65 no esta ni señalizada y la banquina es un chiste(los pastos en la foto dan señal de ello). Les paso a los Pomar(bueno eso es lo que dicen) y ahora le paso a Diego, mas alla de que si estaba alcoholizado(dicen que no) la principal culpable de esta tragedia es la ruta y su precario estado, si bien es culpa del estado y la provincia(es una ruta provincial), este problem viene desde la presidencia del Gran CArlos...y ahora que aumento el parque automotor se agravo....

No me digan yyyy....venia a alta velocidad, porq si te pegas a 100 tmb te matas. Hay que mejorar las rutas, y esto no es por que TN empezo con los accidentes ni nada, no me vengan con la boludez esa, el que sale a manejar un poco por las carreteras de este pais, se da cuenta de que no estan en condiciones, menos que menos las que reciben + cantidad de autmoviles como la ruta 7...

Mira, por como quedo el auto, a 120 facil estaba. Si estaba dentro de los limites de velocidad (90 km/h en ruta salvo que indique lo contrario) quizas podia controlar el auto. Y ni hablar si no venia de un boliche: Cansado y sin los reflejos y la capacidad mental y fisica de reaccionar al 100% que se requiere para manejar.

Por mas mal estado de la ruta, Bounanotte tambien tiene parte de responzabilidad. Igualmente faltan las pericias

Mira, por como quedo el auto, a 120 facil estaba. Si estaba dentro de los limites de velocidad (90 km/h en ruta salvo que indique lo contrario) quizas podia controlar el auto. Y ni hablar si no venia de un boliche: Cansado y sin los reflejos y la capacidad mental y fisica de reaccionar al 100% que se requiere para manejar.

Por mas mal estado de la ruta, Bounanotte tambien tiene parte de responzabilidad. Igualmente faltan las pericias

Todo lo que quieras...pero las rutas son un desastre....cuando llueve no puede ser que tengas que ir a 70 porq sino agarras un charco y te matas(en la ruta esa es asi), encima si vas a 70 viene un pullman, un condor la estrella o alguno de esos y te levanta como zorete en pala....

Igual que venia fuerte, venia fuerte!!!

Editado por adrianbiasoli

Lo jodido no es lo que le haya podido pasar a él (que también, pero menos en mi opinión) lo jodido es lo que le va a quedar la carga de pensar que los 3 amigos con los que iba en coche han muerto, él conducía y no le ha pasado nada. Eso es muy duro...

Todos mis animos al chico.

Editado por Bezoya

Es increíble lo que hace el cinturón de seguridad. Buonanotte era el único que lo tenía puesto...

Mucha fuerza para él, ahora viene lo más jodido, cuando le cuenten lo que pasó con sus amigos.

Y más allá de todo el bardo, va a tener un quilombo groso en lo judicial. Homicidio culposo de tres personas, y veremos si en estado etílico.

Y que no lo denuncien directamente...

Eso es lo de menos, acordate que estamos en Argentina!!!

No pude encontrar un puto video de ese Jackson Martinez que quieren traer...le veo menos pinta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.