Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tampoco tiremos cohetes Adrian, gran parte de este River salió ultimo hace dos torneos.

Por eso digo, a vos te parece que River con los superrefuerzos que quieren traer puede estar para pelear el campeonato(ni hablar de la baja del mejor jugador). No se por lo dijiste pero yo tengo una sensacion de mas de lo mismo hasta ahora...

Si con Bielsa parecia Robinho con la camiseta de River, NUNCA hizo nada, salvo el gol de pedo a Boca y algun partido masomenos jugado, pero no me acuerdo de un partido jugado bien y los 90 minutos, si venia jugando bien se lesiona...

Buonanotte no tenia alcohol en la sangre y 0,4 en la orina, nada, la desgracia fue en gran parte por la ruta, espero que esto haga que mejoren las vias del pais(sobre todo las de santa fe y pcia de bs as).

bueno pero a Robert Flores si le dieron 5 partidos es mucho!!

Rosales era un jugadorazo, con Bielsa parecía Robinho.

como me embolan los jugadores q se lesionan cada 2 meses, como Aimar o Riquelme q nunca esta al 100%.

Riquelme se lesiona cada dos meses porque no entrena a tope, y no tiene tiempo para recuperarse de las lesiones que arrastra, por lo que significa el para Boca, y su ansia de callarle la Boca a quienes lo critican.

Durante el 2009, Román arrastró una lesión del tobillo, de la cual pudo recuperarse recién a mediados de octubre y que llevó a otra lesión.

Que yo recuerde, en Europa, y jugando a un nivel muy competitivo, Román era un tipo que te jugaba 50 partidos por temporada, entre liga, copas y selección.

Si, pero nunca lo hacía al 100%.

tiene un problema cronico en la espalda (no se si es lumbalgia o algo similar). Asi como Berti tenia osteocondritis y tuvo q retirarse, Riquelme juega y se entrena con limitaciones físicas. En Europa no se notaba porque estaba en su mejor momento fisica y deportivamente. Pero ahora mas viejo se le nota bastante mas.

Como ya dije antes Keyzer, Saviola no necesito de 5 partidos, Villalba jugo 2 partidos y demostro que es un monstruo, Ferrari jugo 3 partidos cuando llego y listo, es EL lateral derecho dijimos en ese momento...

Si no se adaptan o directamente no les da para jugar en River, para que perder mas tiempo...Flores jugo 5 partidos, pero en esos 5 partidos jugo como el culo, en uno solo creo que mmetio un gol, pero jugo como le orto igual...

Lo mismo para Pan y agua, no puede ser que un tipo de 36 años, con 3 pirulos a cuestas sin jugar, venga y demuestre que es el 5 que necesita River, si el otro paraguayo muerto no jugo, es porq no esta a la altura de las circunstancias...

PD: Ale, Diaz me gusta mas que Villagra, creo que tiene un poco mas de marca...aparte Villagra es re blandito, se cae si lo soplas....

Editado por adrianbiasoli

yo hablaba de Riquelme Ale.

Diaz es enganche, casi segundo punta. No necesita marca...

Parece que Nico Domingo se va a Arsenal xD

Diaz es enganche, casi segundo punta. No necesita marca...

Yo hablo de Juan Manuel Diaz el lateral, el enganche que decis vos es Rojas el paragua??? Que por cierto dijo que es volante derecho...mas vale que juegue...

Domingo ya esta en Arsenal, pero...Almeyda, Ahumada y que 5 mas tiene River?? No me digan Paniagua por favor...

Editado por adrianbiasoli

Pense que hablabas de Mauro Diaz :mellow:

Silva a River??? NOOOO, despiertenme de esta pesadillaaaaaa, por favor!!!! :mellow:

Jajajajaja, no p*** que te venga bien Biasoli :mellow:. Igual River es un quema jugadores, seguro que va Silva y no mete mas un gol en su carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.