Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El Tecla Farias???? NOOOOO BASTAAAA NO MAS TORTURA!!!

Jajaja, si queres te mando al tomuer de Romero, el 9 de Alem, que vino como goleador y metio 5 goles el hijo de puta

Juajua, y cto le pagan que me desmayo???

Aca en Junin el maquina Giampietri vino como figura, ni jugo 2 partidos que lo rajaron porq estaba de joda y al estilo "Fabbiani" dicen...se olvido que el nombre no lo iba a salvar!

Madre mia como anda River........lo del Chacho Coudet ha sido como un mal Flashback, . ¿Como no va a quedar campeon Banfield con semejantes plantillas en los grandes? Boca Todavia se salva algo, Racing es un todo a 100, Idependiente si matiene el bloque tiene alguna opcion, en Argentina no queda absolutamente nada, mas que operaciones retorno y asilos, en 3-4 años el nivel ha bajado considerablemente.

Es que ni siquiera quedan los jugadores medio-pelo, esos jugadores ahora estan en mexico, grecia (cada dia mas), rusia, chile, sudamerica en gral...

Edito, para agregar segundas y terceras divisiones de españa e italia..

Editado por alemutan

Juajua, y cto le pagan que me desmayo???

Aca en Junin el maquina Giampietri vino como figura, ni jugo 2 partidos que lo rajaron porq estaba de joda y al estilo "Fabbiani" dicen...se olvido que el nombre no lo iba a salvar!

Creo que cobra 1.500 o 2.000, mas de eso no. Y el maquina ahora parece que se va al CADU. Sigue de joda el hijo de puta ese jajaja. Que ensima le maneja la carrera la madre, cual estilo Riquelme. La vieja le recomienda a que equipo ir o que hacer. Me acuerdo que estubo por ir a Los Andes, y como jugo en Quilmes la madre le dijo que no firme jajajaja

Creo que cobra 1.500 o 2.000, mas de eso no.

Menos mal sino estaba robando lisa y llanamente, al maquina aca le garpaban facil arriba de las 5 lucas...

Cada vez un poquito peor estamos...por lo menos llego Diaz, pero se habla de Farias, Silva...la verdad prefiero a la Gata Fernandez, que por mas que no sea 9 es un jugadorazo!

la verdad prefiero a la Gata Fernandez, que por mas que no sea 9 es un jugadorazo!

Un jugadorazo..................de futbolin!! :P

el sub 20 tambien anda para atras, no le gana a nadie... otro sintoma de que nuestro futbol esta bastante bajo en cuanto a nivel.

Esto va en otro topic kayzer :hello:. Igual no es problema de los pibes, sino que todo el cuerpo tecnico de la seleccion no hace nada y no sabe nada. Desde sub 15 a mayores es un fracaso rotundo.

Ups, le pifie al thread :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.