Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El descarte de Estudiantes(Diaz), un paraguayo que no lo conocen ni los paraguayos, y un central de Colon, que los santafesinos implicitamente, lo echaron...sino no se explica como se comieron la clausula esa...

"No quiero refuerzos falopa" ;)

Aguante la gata loko, si jugo glaciar en mexico y fue idolo...

Glaciar fue idolo en Grecia antes de llegar y antes de jugar ;), lo q explica q alrededor del globo se comen cualquier masita q ven por video ;).

Ferrero es de buen nivel, pero no se si será central para primer equipo. Tambien acercaron el nombre de un paraguayo q juega en europa xD

A Ferrero no lo echamos ni ahi,se fue porque presiono para irse

Fer, qué hay de la supuesta clausula que aduce Ferrero?

La clausula era que si no le compraban el pase en dicimebre cualquier equipo podia comprarlo por el 20%. Colon se durmio y le kbio.

Ferrero es otro Nico Sanchez...seguro...pero bue, es lo que hay...

Ferrero tiene 30, como nico sanchez ya no es, tiene mas experiencia. Y es un buen defensor, te lo cambio mano a mano por caceres.

Rapido para los negocios Ale :wub:

Por lo menos no levanta la patita a la hora de meter, como hace el paragua :wub:

Se vera. Yo lo vi jugar y no me parecio EL central que precisa River, ojala se potencie, pero estoy podrido del "ojala"...quiero un "seguro"...

Ahora si Colon no lo quiso echar, que ratas por dios, o que boludos, por no renovarle se lo cagaron...

River ya parece un equipo chico que compra los descartes del resto :wub:. Parece un recien ascendido que espera a ver quienes no juegan en el resto y los compra jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.