Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Adhiero con lo de Fabbiani... no estudias, solamente te dedicas a entrenar y tenes flor de trola para garchar todo el día... que carajo se queda haciendo?

debe tener un problema de metabolismo...

Meta bollismo debe estar el gordo papanatas ese....

Por otro lado Mendez arreglo con Boca, que lindo, tras que no lo queria, ahora menos...uno mas para la lista negra pa putear...NO ME VENGAN con eso que 5 se perdio River porq cuando jugo en River era un muerto importantisimo, un Sand recargado digamos....

Maradona convoco a Insua? Y a Gaitan??? Y a Buonanotte no tenia pensado darle una oportunidad??? Que se saque la cami el Diego por favor...

Pero Buonanote esta enyesado boludo xD. Nadie puede probar que enyesado juegue mejor que Insua, pero bueno...

Me acuerdo cuando Barrado tuvo un par de buenos partidos en Racing y la misma gente q hablo por Sand decía: "Miren el 8 q se perdio River". Despues Barrado volvio y siguio demostrando por qué se fue de River xD.

Esta todo roto Bounannote xD

Pero Buonanote esta enyesado boludo xD . Nadie puede probar que enyesado juegue mejor que Insua, pero bueno...

Me acuerdo cuando Barrado tuvo un par de buenos partidos en Racing y la misma gente q hablo por Sand decía: "Miren el 8 q se perdio River". Despues Barrado volvio y siguio demostrando por qué se fue de River xD .

Pero ya se nabos... el tema es que NUNCA lo convoco, ni siquiera llego a nombrarlo...y estoy seguro de que si hoy estaba bien, no lo convoca...

Ojo que los ultimos partidos del Pocho parecia enyesado en serio eh! xD

Cualquier cosa le criticamos al diego eh

Cualquier cosa le criticamos al diego eh

Yo hasta el mundial lo banco a muerte!!! La mistica no se mancha....pero Buonanotte es jugador de seleccion, no quiero decir "era"...

Un jugador con lipo aspiraciones

Adivina, adivinador. ¿Qué delantero de kilates (y sobre todo kilajes) se sometió a una lipoaspiración para reducir su abdomen y mejorar su aspecto físico? Pensándolo bien, nos queremos hacer los piolas jugando al misterio en algo que simplemente no lo tiene: la respuesta, obvia por donde se la mire es Cristian Fabbiani.

Develado el (no) misterio, el sitio web primiciasya.com publicó ayer que el ex delantero de River se sometió a una intervención para reducir el volumen de su abdomen. Vale recordar que la semana pasada el Ogro dejó Carlos Paz (donde acompaña a su mujer, Victoria Vanucci, quien forma parte del elenco de Livin la viuda loca) y mucho se habló de una posible ruptura de la pareja. Pues no, la razón de la ausencia de Fabbiani se debió, al parecer, porque se sometió a esta operación. El delantero, tras desvincularse de River, no volvió a conseguir club. Fue ofrecido en Huracán y no tuvo respuesta positiva, lo mismo le sucedió en Chacarita, donde pensaba que Fernando Gamboa, su ex DT en Newell's, le iba a abrir la puerta, hecho que no sucedió. Quizá ahora, con el abdomen reducido, Fabbiani consiga un club para jugar el Torneo Clausura, que comienza el viernes. Y si no, que pruebe con la pasarela, porque con Passarella patinó...

Una consulta...

que tanto de doping tiene hacer una lipoaspiracion?

Vamos que es usar un avance quirurjico para mejorar el rendimiento fisico mediante la extraccion compulsiva de grasa corporal....

Es una discusión que surgio cuando Ronaldo en Brasil tenia pensado hacersela (al final no se la hizo... o lo volvió a engordar xD)

No me hablen del gordo ese, no tiene nada que ver con River...algunas malas lenguas hablan de retiro...

Que se retire en River! Haganle partido despedida xD

Fue su ultimo club, creo que deberian hacerle los honores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.