Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Empieza la campaña por fmsite y facebu de "Que River le haga el partido de despedida a la gorda Fabbiani" xD

La AFA les va a habilitar a River a Rojas , por que ahora la reglamentacion cambio. No se pueden inscribir mas jugadores y dsp no los traes, ahora cada gerente del club tiene una clave y trata directamente club con club mediante esa clave, (todo por internet mediante una reglaemntacion de la FIFA), si uno de los dos clubs no habilita mediante eso, el jugador no juega (transfer). Por que la afa ayuda a River?? Por uqe la clave la tiene la vieja dirigentia y los nuevos tienen que hacer un curso para habilitarlo y no hay nadie que dicte los cursos :D. Asi contaron en EF mas o menos :rolleyes:

No te puedo creer. Aguilar sigue haciendo de las suyas :rolleyes:

Justo se fue el tipo que hace la transferencia :rolleyes:

Tipica excusa laboral para no pagar a proveedores :D

CAGADORRRRR jajajajajaja

Habria que meterlo en cana 4 meses al gordo para que escarmiente y se lo peinen un rato...

Me encanto River, el burrito se sigue pensando que tiene 20 y quiere pasarse a todos. Almeyda se mando algunas cagadas, la defensa sigue igual xD. Y Canales, le mandaron 200 centros y no caso uno. Y, si, sigue jugando Bou xD

Cómo grité el gol de Fernández! xD

Me encanta que pierdan, pero tiene un condimento extra porque se pensaban que lo iban a pasar por arriba al campeón.

Todo sigue igual, me encanta xD

Me banque un monton de bobitos boludeandome porq ganaron dos partidos de verano y siguen siendo una lagrima.

Alguno vio la propaganda made in gobierno, para su gente xD, de River Boca? JAJAJAJ, no puedo parar de reirme jajajajaja

Es patetica, y hasta que no la vi bien, pense que eran 6 pibes que encontraron por ahi, les dijeron que se pongan las camisetas y listo xD

Jaja, la que abran cobrado "los pibes" jajaja. Alguien puede matar a Araujo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.