Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Aguante Araujo

pasa q sos muy pibe vos, no entendés nada.

Al que pueden matar tranquilamente es a Julio Ricardo, que al fin y al cabo, es como Macaya Marquez, pero peor ;)

Hablo el viejo ;)

Aguante Araujo, que relato Italia 90. El relato del partido con Brasil es inolvidable "Careca le hizo falta a Monzon, es lo mas gracioso que vi en esta copa del mundo" :);)

Me gusta muchisimo el estilo de Araujo, aunque todavia esta falto de timing y se siente como obligado a tirar algunas frases ..

De todos modos creo que ayer estuvo mejor que en el anterior torneo.

El que anda mal es JR, confundió todo el partido a Canuto con Prosperi ;)

Yo entiendo que lo quieran a Araujo, que es un icono, pero no puede relatar mas, ni hablar de los comentaristas, Julio Ricardo Y Apo son aburridisimos, con Apo me echo una siesta, tiene el tono de voz justo!!! Ricardo a veces dice cosas interesantes, a veces...

Lo de Araujo ayer en el partido de River era impresentable, estuvo 10 minutos diciendole Villagra a Villaba, yo pense que lo hacia a proposito pero no, despues cuando el otro viejo hablaba le silbaba, le tocaba una corneta, una falta de respeto total, encima le pone menos emocion que un partido de ajedrez.

Ah, me olvide, los bosteros lo quieren porq ya no disimula ni un cachito que es de Boca....

Cómo grité el gol de Fernández! ;)

Me encanta que pierdan, pero tiene un condimento extra porque se pensaban que lo iban a pasar por arriba al campeón.

El que se la creyo fue un boludo, con un tipo como Quiroga, que se mando cagadas los 2 partidos contra Boca, era cantado que ibamos a perder por los puntos, aparte el Burrito tiene mucho la pelota, no la larga rapido y el rival se acomoda, ahora lo de Banfield, no estoy llorando, pero es justo el futbol que no em gusta, 2 lineas de 4 y pelotazos, como jugo siempre el torneo pasado, agarras una defensa como la de River con el pajero de Quiroga y ganas seguro...PORQ JUEgA BOU???

EDIT: Hoy el francotirador de Vargas me gusto y mucho! Ni hablar del contra...

Editado por adrianbiasoli

Jajaja lo del contra dandole a Bianchi ta lindo.

Biasoli, hace un trapo que diga "Bou, para que carajo jugas? " y anda al monumental ;)

Adrian, Araujo es mas cuervo que el beto acosta, no digas boludeces.

Y pifiadas tiene muchas historicas, por ejemplo estuvo 2 campeonatos diciendo "Juan RAMON Riquelme" ;)

por eso le puso el Torero, para no olvidarse más el nombre ;)

Y asi de miles de jugadores.

Araujo no es el del tipo de relator que esperas sobriedad, como Victor Hugo. Pero es un tipo con recursos para la locución que son espectaculares.

Talvez para las "nuevas generaciones" de pibes de 14-15 años resulte idiota, pero para los que crecimos viendo fútbol con el, es un excelente relator.

No se olviden del PC FUTBOL 5

:)

El pc futbol 5!!!!

Cuando decia..."el loco paleeeermo!!!" jaja

Yo empece escuchando a Araujo y ahora, ta falto de ritmo, pero es insoportable ;). Lo que me da bronca, y tal vez por eso lo dijo Adrian, es que el tipo grita los goles de Boca mas que los de todos los otros equipos.

BASTA del "llamado" de Diego :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.