Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo empece escuchando a Araujo y ahora, ta falto de ritmo, pero es insoportable ;). Lo que me da bronca, y tal vez por eso lo dijo Adrian, es que el tipo grita los goles de Boca mas que los de todos los otros equipos.

BASTA del "llamado" de Diego :)

Lo banco, pero en esto llevas razon, ya fue el chiste marcelingui

Yo creci escuchando a Araujo y antes sino era el, no era ningun relator, nunca me voy a olvidar de cuando el mencho piso la pelota y se cayo "Uy la que hizo el menchoooo", todavia me sigo riendo...Pero ahora ya se torna insoportable, no le pone emocion, le pifia seguido, dice boludeces, interrumpe al comentarista...

El moco que se mandaron ayer los de la transmision en el gol de argentinos??? que por pner la basura esa de la distancia cortaron la imagen!!!

Bueno vamos a lo referido con la zona:

Vega: 8,5(impresionante la que saca en un cabezazo de.......esteeee....bueno el 9 de Banfield, carucha Muller(que feo que es) , era offside, pero fue hermoso verlo volar y sacarla)

Ferrari: 4,5(pago con Erviti, no estuvo mal en ataque)

Diaz: 4(no pudo cerrar en en gol, un paso atras de las bnuenas actuaciones anteriores)

Ferrero: 5(Padecio los errores de su segundo, el mas seguro y sobrio, hasta se animo a agarrar la lanza)

Quiroga: 1 (Como puede este tipo jugar en River??? Despues nos quejamos de Cabral, es Beckenbauer al lado del malisimo este, 4 errores terribles, en el gol llega Ferrari a cerrar que estaba por la otra punta y no el, basta Astrada, sacalo)

Almeyda: 6(me chupa un huevo que haya dado malos pases, pone todo y robo un monton de pelotas)

Abelairas: 4(volvimos a la normalidad pechito eh???)

Rojas: 4.5(flojito aunque fue el la que tuvo la mas clara)

Ortega: 5(la pidio e intento juar, pero no dio ni un pase peligroso, el equipo sufre cuando la retiene mucho)

Villalba: 4(flojito, hay que poner mas pibe)

Funes Mori: 4(es un palermito sin olfato de gol, por lo tronco digo yo...jajaja, pero por un partido lo voy a bancar, Roma no se hizo en un dia)

Barrado: 4.5(intento pero no pudo)

Bou y Canales jugaron poco, bah Bou miro...

Editado por adrianbiasoli

Jajaja, carucha muller. Ahora mirando bien es parecido eh jajajajaja, Ramires es el 9 (? intento), de Bancien.

Campaña para que Bou llegue al ascenso y aprenda a jugar al futbol.

Jajaja, carucha muller. Ahora mirando bien es parecido eh jajajajaja, Ramires es el 9 (? intento), de Bancien.

Campaña para que Bou llegue al ascenso y aprenda a jugar al futbol.

Si, Ruben Ramirez, ese!!!

Terrible lo de Bonfil, en un tramo del 2do tiempo se notaban clarisimas las 2 lineas de 4, una en el area y la otra en el borde, deci que River es tristisimo, porq si lo agarra un equipo que sabe jugar...chau....

Y para que quiroga se retire....

No te olvides que haci gano el campeonato Bancien ;).

Encima Quiroga debe tener un sueldo altisimo :)

Vos estas loco Markitos?

Imaginatelo a Bou errandose los goels y jugando asi de itnrascendente con la hinchada de Chicago o de San Martin de Burzaco en la espalda. Lo cagan a trompadas en la salida ;)

aca al menos, lo cuida el "glamour" de un equipo grande (?)

La mejor esperanza q tiene es q tenga un manager como el de tantos otros ladris, q le consgia un equipo en Chipre, Finlandia o esos paises donde van los muertos (Alcorse, Herrera, Brian Fuentes, etc) a robar unos años.

Banfield desastre con las lineas de 4?

Jugo bastante ordenado, y metia unas contras que mamita, como temblaba la defensa de arriba...

Discrepo en la actuación de Almeyda. Demasiado interes en irse arriba y poco trabajo para ayudar a los centrales.

Banfield desastre con las lineas de 4?

Jugo bastante ordenado, y metia unas contras que mamita, como temblaba la defensa de arriba...

Discrepo en la actuación de Almeyda. Demasiado interes en irse arriba y poco trabajo para ayudar a los centrales.

Ojo que yo no digo que sea un desastre, son un 10 en orden tactico y practicidad futbolera, pero no es lo que me gusta a mi...2 lineas de 4, una contra y anda a cantarle a Gardel...todo el campeonato pasado se vio lo mismo, aunque cuando tuvieron que ir al frente tmb lo hicieron bien, el partido con Arsenal lo demostro...

Psa que la defensa de River con Quiroga atado mucho no pudo hacer...Puede ser que Almeyda haya jugado flojito, pero de los de atras sin duda fue el que mas metio y robo...

Adrian,

entiendo q no te guste (el paladar futbolero es relativo). Pero si es tan previsible y tan obvio, aun asi el año pasado Banfield salio campeon igual. O sea q en los 19 partidos no sufrio tantos golpes como para no sobreponerse ante los demas. Podremos decir q los demas son mediocres, en cuyo caso a lo sumo concluiremos que Banfield es el mejor entre mediocres.

Dos lineas de 4 y bochazo a un delantero parece una formula sencilla, pero no tiene por qué ser efectiva siempre. Y sobran casos, mira el Racing de Caruso xD.

Que lindo seria verlo a Bou en la cancha de Laferrere con la banda de Lafe atras y que lo re caguen a puteadas xD

Bou tiene futuro baldosero, no hay dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.