Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Biasoli mejor festeja por que si ganan el domingo se salvan del descenso directo :P

Yo pregunto:

AHORA A QUIEN LE VA A ECHAR LA CULPA AHUMADA DE LA CAGADA QUE SE MANDO??? GRACIAS AHUMADA!!! SIEMPRE LO MISMO!!!

Echale la culpa a la hinchada la concha de tu madre... muerto pecho frio, por mas que haga 2 goles lo voy a putear aviso....

JM Diaz es un desastre xD. lo mal que ta jugando River (va sigue igual) xD

A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que se comio Funes Mori jaajjajaajajajja

Ratifico la charla del otro dia con mi viejo:

"REgalamos a Mareque y compramos al 3 suplente de Estudiantes que es un muerto"

Encima regalamos a Falcao y ahroa sufrimos a los pibes estos que no pueden jugar ni con nosotros...el gol que se comio FUnes Mori es imposible de errar....solo el lo podia tirar al arquero....

La falta de jerarquia de River es INCREIBLE...Pasarella hace algo...y manden en cana a Aguilar...

PD: Es asqueroso lo bosteros que son los 2 tarados estos...deci que Baldassi no se compromete porq sino era para echarlo a Mendez, encima el tarado de Ricardo dice que quiso jugar la pleota...le pgo un tremendo boleo en la cabeza y dice que fue sin ntencion....que tarado por dios..

PD2: lo de el cumpleaños de Elton Jhon no tiene desperdicio....

Editado por adrianbiasoli

Igual no saben ni donde estan eh, por que JR dijo que atajaba Ayala cuando pateo Funes Mori xD

Saben lo que es lo mas triste despues de esto, que tenemos que aguantar a:

1-Los bosteros cargandonos, levantamos cualquier muerto nosotros.

2-A los tarados como Abreu diciendo "esto es un juego nomas". Si es un juego nada mas porq ganas 300000 verdes???

3-A Ahumada echandole la culpa a la hinchada. Pecho frio, hijo de puta, 800 palos verdes cobras puto maricon!!!!

4-A Ortega diciendo "Tendria que haber estado". Si querias estar, estabas, lo unico que tenias que hacer era LABURAR!!!!

5-A Gallardo arañando a rivales.

6-A Cabral y Almeyda haciendose los guapos cuando no queda nada que hacer.

7-A los periodistas alabando a Riquelme.

8-A Astrada, Gorosito, Simeone, Aguilar, Pasarella, etc diciendo "esto es culpa de la gestion anterior" Y si nos hacemos cargo???

9-A los jugadores pidiendo primas y premios. Ladrones, son ladrones

10-Al oculista, porq tengo un dolor de ojos terrible.

11-A mi vieja y a mi novia diciendome "para que te haces mala sangre si vos no ganas plata??? Deja de putear"

12-A Palermo diciendo que rompio el record contra River(seguro que pasa, este River rompe records)

Por todo esto, VAYANSE A LA PUTA QUE LO PARIO!!!!

AHUMADA!! AHUMADA!!

Que asco. Gallardo es un muerto, Funes Mori un cagón, y Ahumada.. Y encima Astrada un pelotudo, no se que quiso hacer.

Te olvidaste del partidazo de Almeyda, que no paró a nadie.

Pareció ese crack que brilló en Fenix

Ahora entiendo por qué le dicen mágico a Canales.... por que hace desaparecer los goles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.