Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Biasoli, aprovecha la oferta de la semana, entradas y viaje desde Junin al Monumental a mitad de precio, no te mierdas Sarmiento River xD

AHUMADA!! AHUMADA!!

Te olvidaste del partidazo de Almeyda, que no paró a nadie.

Pareció ese crack que brilló en Fenix

Ahora entiendo por qué le dicen mágico a Canales.... por que hace desaparecer los goles ¬¬

Biasoli, aprovecha la oferta de la semana, entradas y viaje desde Junin al Monumental a mitad de precio, no te mierdas Sarmiento River xD

xD ................... xD ........................ xD

Mis emociones....que me queda sino me cago de la risa!!!

Juan Román Riquelme.

Que bien Boca, que lindo es ganar así.

Un afichin de los que hizo Franco para TB:

todoboca61.png

Saben lo que es lo mas triste despues de esto, que tenemos que aguantar a:

7-A los periodistas alabando a Riquelme.

11-A mi vieja y a mi novia diciendome "para que te haces mala sangre si vos no ganas plata??? Deja de putear"

7- Completamente de acuerdo T_T

11- Yo una vez me pelee con mi novia (que es 0 futbol, o sea, no le gusta en lo mas minimo y encima lo odia) porque me enoje con un amigo porque perdio boca contra river. Mi novia me decia que era un pelotudo por enojarme por eso, y yo no le podia hacer entender por que estaba tan caliente jaja

pero bue, la vida es asi, a veces se gana, a veces se pierde... (?) jaja

Como extrañamos a Buonanotte!!!

Ya empezaron con Riquelme....

Riquelme demostró que con ganas esta por arriba de todos. Manejo los ritmos del partido como quizo, y si no se hubieran obstinado en que Palermo haga el 219, el resultado era más holgado aún

De Riquelme ni me gasto en discutir, siempre voy a discentir...

Le erre con lo de Gallardo, no araño...MORDIO a un rival, gracias muñe por todo, retirate que todavia te bancamos...y llevate a Almeyda y Ortega con vos....que le hagan a todos la despedida que se merecen!!!

Vega: 4 (En el tiro libre podria haber reaccionado mejor, nada que hacer en el segundo)

Ferrari: 2(Ay, ay, si te pasa Monzon como un papel se lo agarra de la camiseta, se lo tranca, SE L PARTE)

Ferrero: 3(no cerro en los goles)

Cabral: 3(Cumplio con Palermo, pero...como va a dar ese pase???)

Diaz: 2,5(Malisimo, para esto Astrada jodio tanto??? Y Mareque la gasta en Independiente, les dije el 3 suplente de Estudiantes traemos)

Ahumada: 1,5(GRACIAS, GRACIAS, muerto!!! A quien le vas a echar la culpa ahora, pedazo infeliz??? Ahora ni trabar puede)

Almeyda: 2,5(No paro ni el colectivo)

Rojas: 2(Otro que la camiseta de River le queda XXXXXL, le acerte, otro paragua ignoto a los que estamos acostumbrados)

Gallardo: 2(Ahora muerde, GUAU)

CAnales: 2(Como dijeron arriba, le dicen Magico, hace desaparecer los goles, volve a la B)

Funes Mori: 1(Hay que errar eso goles eh? Y hay que quedar en Offside siempre!)

Los tres pendejos muertos que entraron: Ni me gasto en describir su actuacion....

Passarella, en Julio queremos a un River renovado, por favor!!! Sino andate!!!!!!!! Lo mismo para Astrada...

Otraa vez a mirar la tabla de promedios....

Va a estar renovado, van a pelear el ascenso xD

Mas que nunca Gayardo...

Ya se bajaron Ahumada y Gayardo...que cagones por dios...siempre lo mismo estos tarados...toy re caleinte!

El gordo Farinella le dio con un caño a Ahumada...y cuando salio se vino abajo la cancha :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.