Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Para mi a Canales lo mandas a un Colon o un Velez y se caga a goles..

El Cholo se lo lleva a Abelairas al Atlético y la rompe (?)

Por mi que vayan al Real Madrid y sean figuras(Cosa que NO va a pasar), son unos muertos!!!! No juegan nada...

A ver la lista de los que hay que borrar para mi gusto:

1-Gallardo: esta todo roto y en las dificiles se baja, aduciendo lesion, siempre hace lo mismo.

2-Navarro: Lastima, es un buen arquero pero no rindio.

3-Rosales: Juega 1 partido y se lesiona, ni hablar del pesimo nivel en el que esta. Tipico jugador que gana por velocidad no por habilidad.

4-Villagra: Recontra blandito, y contrato alto.

5-Ahumada: Necesitamos un 5 como la gente no uno que le eche la culpa hasta el perro policia que lo miro adentro de la cancha.

6-Canales: Si lo borraron a Fabbiani a este lo tiene que explotar para que desaparezca, un desastre.

7-Sanchez: Masomenos defiende lo mismo que un tortuga. MUY lento.

8-Quiroga: Malisimo e inseguro, adios.

9-Bou: hace falta decir algo?

10-Andres Rios: He visto jugadores malos(Aban, Lusenhoff)en River pero como este mamotreto....

11-Loeschbor: Esta todavia???

12-San Martin: Es mejor 5 que Ahumada y todos juntos, pero esta hecho bolsa!

13-Klein y otros juveniles: Chau, Chau adios!!!

14-Coronel, Orban, Affranchino, Funes Mori: prestamos a ver si se le sacan lo malos que son.

Les tengo fe a Pereyra y Cirigliano, de Villalba no se que opinar a veces lo quiero asesinar dolorosamente, pero tiene pasta....Volveeee enano!!!

PD: Si Pasarella trae a LaVolpe no soy mas de River busquense otro AR....y si traemos a Cappa esta bien, un tecnico de la B, para ir acostumbrandose...miren como dejo a Huracan...

Porque no te postulas para hacer el contra en Ole? ;)

JJ Lopez + Hector Pitarch...

Si, de la B claramente

;)

Para mi a Canales lo mandas a un Colon o un Velez y se caga a goles..

El Cholo se lo lleva a Abelairas al Atlético y la rompe (?)

Por mi que vayan al Real Madrid y sean figuras(Cosa que NO va a pasar), son unos muertos!!!! No juegan nada...

A ver la lista de los que hay que borrar para mi gusto:

1-Gallardo: esta todo roto y en las dificiles se baja, aduciendo lesion, siempre hace lo mismo.

2-Navarro: Lastima, es un buen arquero pero no rindio.

3-Rosales: Juega 1 partido y se lesiona, ni hablar del pesimo nivel en el que esta. Tipico jugador que gana por velocidad no por habilidad.

4-Villagra: Recontra blandito, y contrato alto.

5-Ahumada: Necesitamos un 5 como la gente no uno que le eche la culpa hasta el perro policia que lo miro adentro de la cancha.

6-Canales: Si lo borraron a Fabbiani a este lo tiene que explotar para que desaparezca, un desastre.

7-Sanchez: Masomenos defiende lo mismo que un tortuga. MUY lento.

8-Quiroga: Malisimo e inseguro, adios.

9-Bou: hace falta decir algo?

10-Andres Rios: He visto jugadores malos(Aban, Lusenhoff)en River pero como este mamotreto....

11-Loeschbor: Esta todavia???

12-San Martin: Es mejor 5 que Ahumada y todos juntos, pero esta hecho bolsa!

13-Klein y otros juveniles: Chau, Chau adios!!!

14-Coronel, Orban, Affranchino, Funes Mori: prestamos a ver si se le sacan lo malos que son.

Les tengo fe a Pereyra y Cirigliano, de Villalba no se que opinar a veces lo quiero asesinar dolorosamente, pero tiene pasta....Volveeee enano!!!

PD: Si Pasarella trae a LaVolpe no soy mas de River busquense otro AR....y si traemos a Cappa esta bien, un tecnico de la B, para ir acostumbrandose...miren como dejo a Huracan...

Te olvidaste de Cabral!!!!!!!!! Galmarini... y un largo etc.

Ojala que lo de Lavolpe y Cappa sea mentira porque son una mentira!!!!!! Para mi Caruso Lombardi trayendo jugadores del Argentino A es la solucion ;);) Dios que triste el presente del Millo!!!!!!

Abrazo de gol!!!!!

Por lo menos no soy el unico que se queja de su equipo ;)

20 jugadores? Y como cubre ese bache del plantel river?

Mira que Grondona adelanto toda la platita del 2010

Y pensar que me quejo si los de Alem no ponen huevo. Borramos a 14 para la prox temp. ;). Osea los 20 de River estan mas que bien ajjaja

Parece que se fue Astrada y el candidato nº1 es Cappa...

Yo no quiero que Cappa vaya a River, no me gustaría putearlo ;)

Cierto, me olvide de un par:

15-Galmarini: que lo hagan volver a Tigre con Caruso que va a andar bien...que negociado que se mando Aguilar con este muchacho...

16-Barrado: Andate a Olimpo que ahi rendis...MUERTOOOOO!!!!

20 jugadores? Y como cubre ese bache del plantel river?

Mira que Grondona adelanto toda la platita del 2010

German, para tener a todos los muertos que nombre, no tengas nada, si sacas 200000 dolares por c/punto que puse, son U$S 3200000, mas algun grupo inversor, + alguna rasguñada, tenes para traer 2 o 3 jugadores masomenos....

Pensa que hoy River tiene 50 contratos, hay que bajar el nro. si o si....

Editado por adrianbiasoli

2 o 3 jugadores, perfecto.. y como cubris el bache de los 30 que se te fueron? De los 50 profesionales que tiene River con contrato, cuantos son titulares o merecen si quiese estar en el banco? Cuantos juveniles que se le hace contrato profesional para evitar que te los roben?

Que jugador de River merece estar en River ;)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.