Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hoy cualquiera ;)

Si cappa vendio humo en huracan, ahora en river transformara nuñez en una petrolera.

Donde tengo que firmar para que La Volpe dirija a River?

Me muero, ver entrar a La Volpe a la Bombonera en el banco de River ;)

todos esos jugadores que va a hechar river van a ir a los equipos que asciendan a primera y algunos de los que pelearan el descenso.

y river va a terminar reforzando a sus competidores por el descenso.

eso sin contar a los jugadores que va largar bocay que tambien van a ir a esos equipos.

encima river va a poder traer menos de la mitad de la cantidad de jugadores que va a liberar.

en cuanto al tecnico, desde el entorno de ramon diaz dicen que ramos si lo llaman agarra ya pero pasarella no quiere que el pelado sea mas que el.

a mi me gustaria que asuma lavolpe va a ser muy divertido cuando aparezca estudio futbo y se pelee con pagani ;)

ahora fuera de joda estaria bien cappa, mejor que se lo lleven antes de que lo quiera boca.

El acuerdo de palabra se hizo el sábado. Angel Cappa será el sucesor de Leo Astrada. El miécoles llegará al país desde Madrid y, una vez que Passarella haga oficial la salida del Negro, asumirá como entrenador de River. Vuelve el fútbol...

Que vergüenza lo que hiceron con Astrada, cuanta ingratiud.

Me pregunto que más podian hacer. Porque talvez mantenerlo en el puesto era incendiarlo aun mas, y que lo sigan puteando y quemandole la idolatria al pedo. Siempre hay idiotas que putean.

Todos sabemos que el plantel de River no da para estar más arriba de lo que se esta, porque han pasado técnicos y todo sigue igual. Esta la ilusion de que se pueda cambiar el rumbo, y ahora Cappa intentara modificar esto, talvez con el sueño de agarrar un equipo como en su momento fue Huracan y darle un toque propio..

Que se yo,

Editado por gstaricco

Parece que se fue Astrada y el candidato nº1 es Cappa...

Yo no quiero que Cappa vaya a River, no me gustaría putearlo ;)

si le va como en el ultimo campeonato con Huracan, mas que putearlo vamos a apaludirlo

Donde tengo que firmar para que La Volpe dirija a River?

Me muero, ver entrar a La Volpe a la Bombonera en el banco de River xD

Otro que aplaudiria a rabiar en el millo y falta que recomienden al profe haberguer y listo

Con que no venga Ramon Diaz me basta y me sobra...

El acuerdo de palabra se hizo el sábado. Angel Cappa será el sucesor de Leo Astrada. El miécoles llegará al país desde Madrid y, una vez que Passarella haga oficial la salida del Negro, asumirá como entrenador de River. Vuelve el fútbol...

eso ultimo es una verguenza y una falta de respeto para algunos entrenadores. No tienen verguenza estos chupa pi** de cappa y sus secuaces.

Se ve que hace 2 años no ven jugar a edlp o velez...o estos ultimos tiempos a otros equipso tmb.

Vuelve el futbol jaja....CARADURAS.

Quiero ver el "tiki tiki" con Abelairas, Affranchino, Funes Mori, Canales... alto tiki tiki!

pd: recordemos que Cappa se fue de Huracan cuando luego de haber sido transferidos Pastore, DE FEderico y Bolatti el equipo se quedo sin "tiki tiki" porque los nuevos interpretes eran "Trecco, Benegas, Laurito"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.