Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

gooooooooooool (3-0) OLE la recalcada conch*** de tu hna OLE ... cappa .. menotti ...bonadeooo y toa la puta madre q los pario que ya me hicieron embroncar con eso de vuelve el futbol...que gano cappa en los ultimos 20 años caraduras... no tienen verguenza.

MIREN UN RATO EL PARTIDO DE EDLP farinella y toda esa manga de lacras.

Editado por pinchita

Que vergüenza lo que hiceron con Astrada, cuanta ingratiud.

+1, pobre Astrada, los que lo puteaban en la cancha son idiotas, como dijo German, un monumento hay que levantarle...

Matyp, pero los que se van de River se van porq son malos, no rindieron en River...a ver Rosales cto hace que esta y nunca hizo nada, se lesiono nomas y se perdio un gol increbile contra San Lorenzo ese dia de la eliminacion historica de la Libertadores...Villagra es malo hace tiempo no, ahora....Barrado hace años que viene y va y deja pasar oportunidades, Sanchez y Quiroga nunca se afianzaron, Ableilaras no da un pase bien...Canales es malo, ya de por si, no podes traer a uno que juega en un equipo de medio pelo en CHile para que sea goleador en River, a Rojas y Diaz los perodono porq no queda otra...Ahumada hace rato que se tendria que haber ido, encima es uno de los mejores pagos junto a ROSALES!!!! Galmarini no sirve ni para espiar, por mas que me digas que conq uien van a jugar, se les reduce el plantel,etc. Estos jugadores cobran un dineral hace rato(roban o sea) y nunca hicieron nada, asi que me chupa un huevo como et dije antes si se van al Real MAdrid y ganan todo, en River se cagaron....no se le puede dar mas oportunidades a esta gente que te nombre, por darle chagui estamos asi, a un paso de la B....

Hoy es mas facil decir lo que se deberian quedar: Vega, Ferrari, Diaz(malo, pero bue), Ferrero, Almeyda(de suplente, para aportar), Rojas(muerto, pero bue), Villalba, Buonanotte y alguno mas que olvido...

Tomas, porq no Ramon??? Fue el ultimo que gano copas internacionales...el mas ganador en la historia, un tipo que sabe manejar y levantar animicamente a planteles, un ganador nato, vos sos de River??? la verdad no entiendo tu postura, pero la respeto, por ahi no te cabe la personalidad, o sos muy chico para haber vivido la Supercopa y la Libertadores(OJO, no te estoy bardeando, simplemente es la cuestion generacional).

Ahora que Cappa agarre a River, es un chiste de 1era linea, quiero a Ramon yo, el tecnico es Ramon Diaz, que vamos a ser como Racing ahora??? Me importa un huevo el tiki-tiki, yo quiero a un tecnico ganador, no a un lloron de 1era, quiero a Ramon Diaz!!!! Eligen a un tipo que en su vida gano nada e hizo jugar bien un campeonato a un equipo que arrugo terriblemente en la final sobre el DT mas ganador de la historia ed River? Que esta haciendo Pasarella, quiero mandarnos a la B??? Quien va querer venir con CAppa de DT??? Toranzo??? DEJATE D JODER, boludo, que calentura.... xD

Y, bue antes que LAVOLPE!!! xDxD yo no puedo creer que se haya barajado como nombre de DT a este impresentable. encima entre Cappa y LAVOLPE podriamos hacer un listado tremendo de lloriqueadas, arrugadas y muchooooo humo....

Yo personalmente pienso que:

"SE PUEDEN IR TODOS A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO"

Pasarella, Cappa, Aguilar, Israel, Bravo, la CD que apoyo la contratacion de Cappa, Gallardo, Abelairas, la manga de muertos que tenemos, los bosterosssssss ;) , TODOS!!!!

PD: QUE SEA HUMO DE OLE LO DE CAPPA POR FAVOR!!!!

Editado por adrianbiasoli

Que vergüenza lo que hiceron con Astrada, cuanta ingratiud.

+1, pobre Astrada, los que lo puteaban en la cancha son idiotas, como dijo German, un monumento hay que levantarle...

Tomas, porq no Ramon??? Fue el ultimo que gano copas internacionales...el mas ganador en la historia, un tipo que sabe manejar y levantar animicamente a planteles, un ganador nato, vos sos de River??? la verdad no entiendo tu postura, pero la respeto, por ahi no te cabe la personalidad, o sos muy chico para haber vivido la Supercopa y la Libertadores(OJO, no te estoy bardeando, simplemente es la cuestion generacional).

Ahora que Cappa agarre a River, es un chiste de 1era linea, quiero a Ramon yo, el tecnico es Ramon Diaz, que vamos a ser como Racing ahora??? Me importa un huevo el tiki-tiki, yo quiero a un tecnico ganador, no a un lloron de 1era, quiero a Ramon Diaz!!!! Eligen a un tipo que en su vida gano nada e hizo jugar bien un campeonato a un equipo que arrugo terriblemente en la final sobre el DT mas ganador de la historia ed River? Que esta haciendo Pasarella, quiero mandarnos a la B??? Quien va querer venir con CAppa de DT??? Toranzo??? DEJATE D JODER, boludo, que calentura.... xD

Y, bue antes que LAVOLPE!!! xDxD yo no puedo creer que se haya barajado como nombre de DT a este impresentable. encima entre Cappa y LAVOLPE podriamos hacer un listado tremendo de lloriqueadas, arrugadas y muchooooo humo....

Yo personalmente pienso que:

"SE PUEDEN IR TODOS A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO"

Pasarella, Cappa, Aguilar, Israel, Bravo, la CD que apoyo la contratacion de Cappa, Gallardo, Abelairas, la manga de muertos que tenemos, los bosterosssssss ;) , TODOS!!!!

PD: QUE SEA HUMO DE OLE LO DE CAPPA POR FAVOR!!!!

hoy alguien dijo algo muy razonable adri respecto a ramon diaz habra lios de cartel ya que si ramon agarra river y supongamos lo saca campeon ... el idolo sera ramon diaz y pasarella quedara en 2do plano y todos saben como es el kaiser en ese aspecto.

Y no me parece nada descabellado eso.

El año que viene va a ser un GRAN año ;)

Ya me imagino Mayo del 2011 River peleando el descenso y lo contratan a Merlo para q los salve xD

hoy alguien dijo algo muy razonable adri respecto a ramon diaz habra lios de cartel ya que si ramon agarra river y supongamos lo saca campeon ... el idolo sera ramon diaz y pasarella quedara en 2do plano y todos saben como es el kaiser en ese aspecto.

Y no me parece nada descabellado eso.

La verdad si es asi Pasarella es un pelotudo, porq el unico que puede sacar adelante a River hoy es Ramon Diaz o el DT que tiene Estudiantes....Se tiene que dar cta que nos vamos a a la B, no es joda esto, no estamos para boludeces del tiki-tiki, hay que ganar...

River esta anorexico deportivamente y los directivos no se dan cta de la enfermedad....

yo creo adri que el lio de river hyo no pasa solo por un DT... fijate q astrada aun no cobro nada dsd q llego a river en esta ultima etapa... estan muy mal adri no es joda.

Ya esta, se van a la B te lo firmo

yo creo adri que el lio de river hyo no pasa solo por un DT... fijate q astrada aun no cobro nada dsd q llego a river en esta ultima etapa... estan muy mal adri no es joda.

Obvio, que no...por eso no queria que se fuera Astrada, pero si van a traer un DT, que sea un DT ganador, no un vendehumo lloron y cagon...toy re caliente.

La situacion del club tocayo, es culpa del gordo Aguilar, me da por las bolas que este gordo siga como si nada por la vida, con lo mal que le hizo a uno de los clubes mas grandes del mundo....con lo que robo y negocio...y Pasarella que nio quiere asumir que ya fue el TIKI TIKI el paladar negro y la autfinanciacion, hoy necesitamos el abogado del diablo para que nos saque de esto....

BUe, no pidio nada Cappa., Bolatti, De Federico y Goltz ;)

a goltz lo traen facil, a defederico es mas dificil, bolatti imposible y daalessandro va a hacer de pastore.

ahora el tiki tiki funciono una vez no creo que vueva a funcionar .

hay marcha esta noche para pedir a ramon diaz.

tambien pueden traer a roman diaz asi les sirve en la b ;)

Yo no hubiese echado a Astrada, le hubiese ofrecido un puesto en alguna juvenil. Por que es buen dt. Pero lo que le hicieron no tiene nombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.