Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero Astrada nunca hubiese aceptado un puesto en las inferiores. Es un tecnico con nombre como para dirigir en muchos equipos de Primera como para ir a dirigir una 4ª o una 5ª.

Y con los partidos que restan del campeonato que hace River?

Porque hasta que lleguen los refuerzos, estos muertos siguen destruyendo el promedio

Y JJ para que esta??? :D

Quiero ver el "tiki tiki" con Abelairas, Affranchino, Funes Mori, Canales... alto tiki tiki!

pd: recordemos que Cappa se fue de Huracan cuando luego de haber sido transferidos Pastore, DE FEderico y Bolatti el equipo se quedo sin "tiki tiki" porque los nuevos interpretes eran "Trecco, Benegas, Laurito"...

Ojo tampoco que nos vendan humo, cappa con esos que vos nombras saco 11 puntos, hoy Riboira con unos muertos parecidos tiene 19, sera picapedrero, mercenario y lo que vos quieras, pero Riboira tiene una cosa que no Cappa, sentido comun, flaco si tenes unos drapies en el equipo que no dan dos pases seguido, tenes que hacer como decia Tinelli "Pum para arriba", y a meterla de casualidad

Seguro, pero Cappa es de los que muere con su filosofia, con cualquier plantel que tenga.

Tampoco no nos olvidemos que nadie daba dos pesos por ese Huracán que casi da la vuelta. Salvo las buenas referencias de Bolatti en su paso previo por Belgrano... Goltz, Arano, Toranzo, De Federico, Pastore, El Maestrico, Leo Diaz.. todos pegaron el salto con el esquema de juego que planteo Angelito (?).

Lo único que les falto era un nueve con movilidad y definición, ya que el pobre de Nieto esta demasiado colgado en ese sistema.

Y despues no paraba de meterla en Colon :D

Seguro, pero Cappa es de los que muere con su filosofia, con cualquier plantel que tenga.

Tampoco no nos olvidemos que nadie daba dos pesos por ese Huracán que casi da la vuelta. Salvo las buenas referencias de Bolatti en su paso previo por Belgrano... Goltz, Arano, Toranzo, De Federico, Pastore, El Maestrico, Leo Diaz.. todos pegaron el salto con el esquema de juego que planteo Angelito (?).

Lo único que les falto era un nueve con movilidad y definición, ya que el pobre de Nieto esta demasiado colgado en ese sistema.

De todos los que decis seguro nadie daba dos pesos, salvo por Pastore, el flaco ya estaba vendido de antemano a empresarios que sabian que era buen jugador y solo faltaba saber cuando despegaba

Editado por andresxeneizes

Pastore no estaba vendido. Su representante lo habia sacado de la T a ver si podia pegar el salto en Huracán. Pero con Úbeda no veía la luz, y solo la llegada de Cappa le dió aire para poder mostrar todo su talento.

El pase al Palermo se cierra días antes de la "final" ante Velez, y no se lo dicen a Cappa para que no renuncie.

OnT: A mi me encanta como juega el "flaco". Es lo más parecido a Riquelme que vi en años. Le falta mejorar un poco la visión de juego, pero hasta tiene la misma forma cansina de caminar la cancha y de jugar al ritmo que ellos quieren.

Editado por gstaricco

Yo quiero recordarles que a Ramon le ofrecieron ser DT antes que Astrada y dijo que NO... ya se estaba aguilar y toda la mafia pero si lo queres a River tenes que decir que si. Ojo para mi es lo mas Ramon (como olvidar ese River con Ledesma,Cambiasso, Aimar, Saviola y Angel!!!!! eso si era tiki tiki) pero me dolio que no venga antes y River lo necesitaba. Y lo peor salir a decir hace un mes y pico que le gustaria dirigir a River estando el Negro en el puesto.

Cappa es una mentira del futbol, lamentablemente estamos al horno...

Ahora me pregunto en que andara Aguilar????

Abrazo de gol!!!!!

Es buenisima la lista de los posibles refuerzos de river, una humareda total :D

Pastore no estaba vendido. Su representante lo habia sacado de la T a ver si podia pegar el salto en Huracán. Pero con Úbeda no veía la luz, y solo la llegada de Cappa le dió aire para poder mostrar todo su talento.

El pase al Palermo se cierra días antes de la "final" ante Velez, y no se lo dicen a Cappa para que no renuncie.

OnT: A mi me encanta como juega el "flaco". Es lo más parecido a Riquelme que vi en años. Le falta mejorar un poco la visión de juego, pero hasta tiene la misma forma cansina de caminar la cancha y de jugar al ritmo que ellos quieren.

Lo que quise decir es que el pase ya no era de Talleres cuando paso a Huracan, ya lo tenian agarrado empresarios al pase, y Talleres solo tenia los famosos derechos federativos.

Se armo quilombo en Cordoba cuando se enteraron que se quedaron apenas por un vuelto por este pibe (igual como todo curro dirigencial la investigacion termino en nada)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.