Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que se olviden de G6 los grandes para luchar por más guita del FPT

uff listo....River campeon del apertura 2010, y lo peor q cappa quedara como el hacedor de la hazaña xD

Ya asumio Cappa? Por uqe hay tanto humo....

Yo me quedo con una cosa: Pinchita reconoció el tiki tiki de Estudiantes, que hoy de bilardista tiene poco, es un verdadero equipazo que juega al fútbol que le gusta la gente.

A pesar de que tenga BIDÓN y todo lo que le gusta a Pinchita xD

Yo me quedo con una cosa: Pinchita reconoció el tiki tiki de Estudiantes, que hoy de bilardista tiene poco, es un verdadero equipazo que juega al fútbol que le gusta la gente.

no reconocerlo es como decir que sabella era rustico con la pelota en los pies. Hoy edlp practica un futbol de alto vuelo, que por momentos asombra a la misma gente de edlp por su toqueteo, paciencia y elegencia. El dicho es que los equipos definen su juego en base a como jugaba su dt, y sin dudas q edlp juega como jugaba sabella, brillante, con una paciencia increible y una eficacia envidiable.

Pero ojo que este toqueteo es diferente a ese tiki tiki clarinista...eh a no confundirnos, este juego q practica edlp tiene muchisimo bidon, muchisimo; porque bidonear un partido no es solo pegar, raspar, jugar y/o hacer jugar mal al rival o hacer tiempo. Bidon es estar adelantado a todo, es estar en todo, dejar lo menos posible al azar y saber exactamente que recursos tenes y como aprovecharlos al maximo para obtener el objetivo.

Se traduce en las concentraciones, en el pizarron, en ensayar jugadas, en dos cabesazos en el area, el achique, conocer todos los detalles posibles, del rival, del campo, de la ciudad del clima, de lo que sea, en cada detalle q conozcas hay una posibilidad para sacar la ventaja que separa al ganador y el mejor de los perdedores.

Bidón es madrugar al otro. es sacarle el jugo al reglamento, estudiarlo, saber lo que esta escrito y lo que no, bidón es tener el corazón caliente pero la cabeza fría.

Bidon es Bilardo, Bidon es Estudiantes de la Plata.

Cuanto orgullo juro se me pone la piel de gallina y empiezo a cantar golpeando el mueble cuando hablo de estos temas q lindo la pucha.

El muerto de Ahumada cobra U$S 800000 por año, y Rosales masomenos igual, ferrero esta por los 250000 verdes por año...o sea mucho!!!

Y a Buonanotte lo querian regalar, sale 10 palos verdes minimo....

Ferrero es de lo mas decente que tiene este River pero de largo ademas.

Dime quienes son los nominados a poner 10 palos por Buonanotte, porque ya te digo que en España hay 15 ekipos de primera division que a dia de hoy no los pueden poner por falta de efectivo, te quedan 5 + los italianos que estan en parecidas circunstacias.

No lo veo. salvo algun ingles, y turcos o griegos.

no reconocerlo es como decir que sabella era rustico con la pelota en los pies. Hoy edlp practica un futbol de alto vuelo, que por momentos asombra a la misma gente de edlp por su toqueteo, paciencia y elegencia. El dicho es que los equipos definen su juego en base a como jugaba su dt, y sin dudas q edlp juega como jugaba sabella, brillante, con una paciencia increible y una eficacia envidiable.

Pero ojo que este toqueteo es diferente a ese tiki tiki clarinista...eh a no confundirnos, este juego q practica edlp tiene muchisimo bidon, muchisimo; porque bidonear un partido no es solo pegar, raspar, jugar y/o hacer jugar mal al rival o hacer tiempo. Bidon es estar adelantado a todo, es estar en todo, dejar lo menos posible al azar y saber exactamente que recursos tenes y como aprovecharlos al maximo para obtener el objetivo.

Se traduce en las concentraciones, en el pizarron, en ensayar jugadas, en dos cabesazos en el area, el achique, conocer todos los detalles posibles, del rival, del campo, de la ciudad del clima, de lo que sea, en cada detalle q conozcas hay una posibilidad para sacar la ventaja que separa al ganador y el mejor de los perdedores.

Bidón es madrugar al otro. es sacarle el jugo al reglamento, estudiarlo, saber lo que esta escrito y lo que no, bidón es tener el corazón caliente pero la cabeza fría.

Bidon es Bilardo, Bidon es Estudiantes de la Plata.

Cuanto orgullo juro se me pone la piel de gallina y empiezo a cantar golpeando el mueble cuando hablo de estos temas q lindo la pucha.

xD

Te juro que te imagine antes de que lo digas xD

Entonces cantado, Ganador del Apertura 2010, River Plate, por las buenas o por decreto.

uff listo....River campeon del apertura 2010, y lo peor q cappa quedara como el hacedor de la hazaña xD

Llorones, lo mismo decian de este campeonato, que Passarella lo iba a comprar, que blabla, hoy River se va a la B. Hace rato que vengo escuchando(masomenos 3 años)este campenato es para River, esta Libertadores la compro Aguilar, gano de pedo un campeonato con Simeone porq tenia un equipazo en ese momento y los demas estaban boludeando....asi que no lloren de antemano y no le saquen credito...aparte Aguilar fue no se cuantos años vice de la AFA y River no gano un zorongo, es mas, hasta los arbitros lo bombean....

Ya asumio Cappa? Por uqe hay tanto humo....

Uffffff, estoy tosiendo hace un largo rato, mas vale que el bigoton lloron este gane de una, porq sino le van a hacer el Tiki-Tiki en el orto....

El muerto de Ahumada cobra U$S 800000 por año, y Rosales masomenos igual, ferrero esta por los 250000 verdes por año...o sea mucho!!!

Y a Buonanotte lo querian regalar, sale 10 palos verdes minimo....

Ferrero es de lo mas decente que tiene este River pero de largo ademas.

Dime quienes son los nominados a poner 10 palos por Buonanotte, porque ya te digo que en España hay 15 ekipos de primera division que a dia de hoy no los pueden poner por falta de efectivo, te quedan 5 + los italianos que estan en parecidas circunstacias.

No lo veo. salvo algun ingles, y turcos o griegos.

Coincido con lo de Ferrero, pero es mucha guita!!! Yo gano el 1,8% de lo que gana el!!!!

Ahora ninguno, si esta hecho bolsa, pero antes se hablaba de ofertas de 7M por el enano, obvio que despues del accidente se dejo todo de lado, pero de eso se hablaba....

A Falcao lo iban a vender en 8M por lo que se decia, pero lo terminaron regalando para cubrir un poco el desastre que iba a ser el balance(todo inventado los Estados Contables por cierto)cuando lo cerraran...una verguenza lo que hizo el gordo hijo de puta....

PD: aprovechio el doble...

Editado por adrianbiasoli

Ta, basta de comparar los sueldos de uno con el de los jugadores, vos no generas ni el 1,8% de lo que generan ellos (bueno o malo).

Ta, basta de comparar los sueldos de uno con el de los jugadores, vos no generas ni el 1,8% de lo que generan ellos (bueno o malo).

Naaa, si que podria generar, si me ponen a mi de titular tambien mando a River a la B!!! xDxDxD

Y generaria el mismo efecto que Abelairas en la hinchada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.