Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual loko, hablando bien, no podes tildarnos de defensivos cuando en su epoca adoraban a Bianchi que usaba 3 CD (nº5) bien defensivos y linea de 4 tirada atras...no digo que este mal, al contrario, esta perfecto, pero hay que tener memoria...Pero si, hoy River fue a su manera "cagon", aunque en ciertos momentos manejo el partido, pero no creo que por merito propio, sino porq Tigre es de lo mas feo hoy de la primera, que equipo triste...

tengo 16 añitos tirando a 17, no tenia mas de 11 cuando vi el ultimo partido del Virrey, en ese momento lo unico que queria era que "mi Boca" ganara :/ .Tenia menos de tactica que V. del Bosque y Diego. Ademas me acordaba de los tiempos que River era puro ataque y le iba excelente. Esos eran superclasicos en serio. De un lado tenias a los Aimar, Mascherano, Cavenaghi, D´Alessandro, Saviola y del otro los Riquelme, B. Schelotto, Burdisso, Cagna, etc.

Lo que menos me gusto es que jugaran con un solo Delantero, que encima era para aguantar y jugar de espaldas, en vez de usar un goleador, al menos, que todo el equipo jugara para él

Boca: Colador

River: Como bien lo dijiste, equipo amarrete y triste.

Editado por lau_694_bca

Bahh te queria hacer calentar y me salio mal... :D , soy menos bardero que Oggi Junco... :/

El planteo fue defensivo si, pero no creo que este mal, quiza hay que adelantar mas al equipo, en solidez defensiva y presion River gano un monton...JM Diaz y Roman se afianzan cada vez mas, a pesar de algunas cagaditas y desacoples, Ferrari sigue blandito en defensa, hoy Pernia le gano la espalda y casi moja desde afuera.

Igual loko, hablando bien, no podes tildarnos de defensivos cuando en su epoca adoraban a Bianchi que usaba 3 CD (nº5) bien defensivos y linea de 4 tirada atras...no digo que este mal, al contrario, esta perfecto, pero hay que tener memoria...Pero si, hoy River fue a su manera "cagon", aunque en ciertos momentos manejo el partido, pero no creo que por merito propio, sino porq Tigre es de lo mas feo hoy de la primera, que equipo triste...

PD: Niko es Derby County, no Derby Country ;(

No jodas. Boca tenia a Martin, Guillermo (ya ahi tenes un delantero mas) y Roman. Ustedes son defensivos con Pavone y Lamela para atacar. No jodas.

A Lovell ya lo rajaron no?

no se habia probado en independiente?

En Independiente? que yo sepa, nada mas en River

PD: tenes razon, busque y parece que fue a Indepte, Lanus, Velez y practico en Boca tmb.... :/ este tipo no tiene lealtad

Editado por lau_694_bca

Guido jamas compararia a ese equipazo de Boca con este River, tampoco soy taaaannn fanatico, pero ese Boca no era ofensivo no jodan, era un equipazo y se merecia un 20 en tactica, orden, huevos y suerte. Pero no era ofensivo ni ahi...

Que triste que a Garcia lo llamen para la seleccion, cada vez es mas notable que a la seleccion van los jugadores de representantes que ponen guita...

PD: tenes razon, busque y parece que fue a Indepte, Lanus, Velez y practico en Boca tmb.... xD este tipo no tiene lealtad

Pero eso fue en el pasado. Al menos lo de Boca, por lo que sé, fue hace casi 10 años.

Guido jamas compararia a ese equipazo de Boca con este River, tampoco soy taaaannn fanatico, pero ese Boca no era ofensivo no jodan, era un equipazo y se merecia un 20 en tactica, orden, huevos y suerte. Pero no era ofensivo ni ahi...

Que triste que a Garcia lo llamen para la seleccion, cada vez es mas notable que a la seleccion van los jugadores de representantes que ponen guita...

Yo no te digo que fuera ofensivo. Pero un equipo con orden defensivo, con la presencia de un Martin en su esplendor, un Roman brillante, un Guillermo tambien en su esplendor. Indefectiblemente por mas que armes un 7-1-2 va a tener mas chances de generar una jugada ofensiva que un river haciendo el mismo planteamiento con Pavone y lamela. Como explicar para que se entienda lo que quiero decir... Vos poniendo a Roman, Martin y Guille, sabias que por mas que defendieras, a la hora de atacar tenias efectividad y precisión. Si vos pones a Pavone y Lamela, y mandas al resto a defender, es saber de antemano que no le vas a hacer un gol ni al arcoiris.

PD: tenes razon, busque y parece que fue a Indepte, Lanus, Velez y practico en Boca tmb.... xD este tipo no tiene lealtad

Pero eso fue en el pasado. Al menos lo de Boca, por lo que sé, fue hace casi 10 años.

Lo dije a modo de joda xD , de todos modos, mantengo mi postura: YANQUI MERCENARIO, YANQUI MERCENARIO xD xD

No iba a lo de la lealtad, querìa remarcar el hecho de que parece que ya anduvo por acá probando suerte.

A demas, "lealtad" cuando el tipo se viene a probar y buscar un club. Esa "lealtad" no existe...

Hay que hacer como Abreu, cuando las cosas pintaban feas, se sube a un avion y se va a la mierda... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.