Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Más culo que cabeza River.. la opción de compra de Pavone era de seis millones de euros, ahora por un palo o palo y medio arregla.

Salvo que venga el kulukispor o el borussia morchengarchad y ponga usd 15.50 arriba de la mesa y ahi chau riBer

O el Brazuca gay FC, que ultimamente estan bastante saladitos....

Riber??? NO se duerman, van a ser Boca si siguen asi...parecen nenes peleandose... :?

Dejame de joder, mas alla de que nunca me gusto, era lento cuando era pibe, imaginate ahora con 36 años...Nico Sanchez y el ogro tienen mas pique...por cierto Nico Sanchez ayer volvio a la normalidad :rolleyes:

Pavone libre, ojala se quede, que no venga ningun arabe con guita o algun brazuca puto y se lo lleve....

Cruz tiene mucha experiencia y tiene mejor pegada que otro delantero joven como funes..

Dejame de joder, mas alla de que nunca me gusto, era lento cuando era pibe, imaginate ahora con 36 años...Nico Sanchez y el ogro tienen mas pique...por cierto Nico Sanchez ayer volvio a la normalidad :rolleyes:

Pavone libre, ojala se quede, que no venga ningun arabe con guita o algun brazuca puto y se lo lleve....

Cruz tiene mucha experiencia y tiene mejor pegada que otro delantero joven como funes..

pero ace 6 meses ke no ace nada y tuvo varias lesiones inpoertantes.Debe estar mas lento...

Editado por williamsf1

pero ace 6 meses ke no ace nada y tuvo varias lesiones inpoertantes.Debe estar mas lento...

Por mas que tenga experiencia hoy Cruz nunca fue un buen delantero. La difernecia entre Funes y Cruz, es que Funes puede mejorar aun.

Pero lo de Almeyda fue más alevoso que lo de Cruz. El Jardinero lleva seis meses sin jugar, Almeyda llevaba tres años, paso por Fenix siendo expulsado en los dos partidos que jugo, creo que tambien estuvo por el fútbol nórdico... o sea, no sabemos el rendimiento que puede ofrecer... seguro que más que Funes Mori, la mete :rolleyes:

Cruz es una desgracia del futbol

Cruz es una desgracia del futbol

Amen

Por mas que tenga experiencia hoy Cruz nunca fue un buen delantero. La difernecia entre Funes y Cruz, es que Funes puede mejorar aun.

Pero si cruz es mejor que funes nos sirve aunque sea para corto plazo

Cruz es un delantero mas que tuvo una buena carrera en Inter, pero nada mas. Yo no creo que aporte mucho mas a River, sabiendo que Pavone esta en un buen nivel, y Funes Mori, por mas que no me guste para nada, puede terminar siendo goleador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.