Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ahora que me acuerdo, ¿no habian arreglado con Fernet Branca para ser sponsor de la camiseta de CASLA?

Por lo amargos que son podria ser, va justo xD

COmo voy a disfrutar ver a Caruso Lombardi reventar, ojala ganemos en el minuto 93 con un penal inventado, asi tiene para vender humo todo el campeonato...

Que golazo la concha de su madre!!!!!!!!! Para vos gordo vendehumo!!!!!

Que se lo den a Ferrari que lo tengo en el grandt!!!

como la mueve Lamela!!

Dos cosas.

Que malo que es Quilmes, lo que le cuesta hacer un gol.

Maidana a la selección? JJ Morales lo pasa en velocidad :)

Ahora que me acuerdo, ¿no habian arreglado con Fernet Branca para ser sponsor de la camiseta de CASLA?

Al final era todo humo eso.

Adrian, callate que seríamos la envidia de todos jajaja.

La presion de river es de 10 puntos, todo el equipos presiona en bloque, la verdad, hoy Lamela jugo un partidazo, de 8 puntos, con mucho sacrificio...se noto la diferencia de Buonanotte con Lanzini, el 2do tiempo cuando se cansaron el enano y Acevedo el equipo bajo el nivel...

Hijo de puta Almeyda, tiene 37 años y corre como un pendejo de 18, es de envidiar el sacrificio..

PD: Me olvide de los laterales/volantes, Diaz esta en el nivel de Estudiantes y no se si mejor aun, y Ferrari es un grande!!!

Editado por adrianbiasoli

Que panqueque que sos Biasoli

como puede cambiar un equipo en base a un tecnico, el muerto de cappa hizo mierda este equipo, pero llego JJ y le aporto a este equipo,por sobre todas las cosas, humildad y mucho sacrificio.

+1 a Maty...

No soy panqueque, solo digo lo que vi hoy, no seas boludo!!! :D Ver a Lamela correr 30 mts tirarse al piso y recuperar una pelota no es cosa de todos los dias :D Y reconozco que Diaz me cerro el orto de una manera monumental, aunque siempre lo banque :)

Ahora, Funes Mori sigue igual de malo, quizo tirar la bicicleta de Ronaldo y le salio el monopatin del negro de la esquina...que malo que es pobrecito...

hace un rato vi esa jugada de funes mori y no lo podia creer, tenia pase para los dos lados y se quiso mandar la individual con esa bicicleta tan torpe, es un burro el hijo de puta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.