Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El dia que le salga ni el lo va a poder creer...

Bien Carrizo, ojala siga en este nivel y no se mande alguna de las suyas...

como puede cambiar un equipo en base a un tecnico, el muerto de cappa hizo mierda este equipo, pero llego JJ y le aporto a este equipo,por sobre todas las cosas, humildad y mucho sacrificio.

¿Pero cuanto cambio el equipo? Cappa, a esta altura, hizo 1 punto menos que JJ contra los mismos rivales. Esta perfecto que no guste Cappa (no es de mi gusto tampoo) pero tampoco la boludez de agarrarse de cualquier cosa solo para pegarle a Cappa.

La de Funes Mori es increible, encima intenta hacer una bicicleta que casi se termina enredando solito y cayendo :)

Editado por Lurra

no, igual mi intencion no era pegarle a cappa sino elogiar lo que hizo JJ,no lo pense de el lado de criticar a cappa.

Siempre es una buena ocasión para pegarle a Cappa :)

Si seguia Cappa nos mandaba a la B, y perdiamos contra Boca...Lurra con Cappa eramos un lagrima, no habia volumen de juego (ahora salvo una genialidad colectiva como la del gol de ayer, tampoco), no habia sacrificio y tampoco una idea de juego. Ahora vos sabes que si el rival tiene la pelota, hay 3 tipos de River marcandolo...

Si, el tema es que a Cappa le paso lo que le pasa siempre. El equipo se le cayo fisicamente. Arranco bien sobre el cierre del torneo, y volvio a tener un buen comienzo en el apertura... pero después al equipo le empezo a pesar todo y se fue a la mierda...

Yo hay algo que aun no termino de comprender, por que hay gente que banca a Cappa y no lo critica?

Puede ser, pero a esta altura, River no quedo puntero en el torneo pasado justamente porque el jugador que ayer fue figura, en El Monumental se mando una cagada en los ultimos minutos de partido. Igual, lo mejor de todo esto es ver como hinchas de River tiraron a la mierda toda la sanata de "tenemos paladar negro" :)

Yo hay algo que aun no termino de comprender, por que hay gente que banca a Cappa y no lo critica?

Por la misma manera que hay gente que banca a Caruso y no lo critica :).

Nah, que se yo. Siempre hay defensores a ultranza de cualquier cosa y le van a dejar pasar todas.

Es asi, German. Siempre pasa que es muy dificil criticar a un idolo, por ejemplo, por todo lo que conlleva que sea tu idolo. Siempre se trata de justificar las acciones o actitudes que pueda tener esa persona tratando que siempre quede lo mejor parado y que nada lo manche. Creo que a Cappa no se lo critica mucho justamente porque es el tipo de juego que le gusta mas a muchos periodistas por ser mas vistoso y por "proponer mas ofensivamente".

Ahora, no podemos decir que aca en el foro no se lo critica, porque solo hace falta leer algunas paginas de la zona para darse cuenta de la opinion sobre Cappa :)

Quizás si tuvera otro tipo de personalidad caería mejor, supongo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.