Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Primero esta el asado que tiene que pagar K del research 2010/11 xD

Para el asado, si me dan tiempo y no rompen todo, yo puedo poner la casa (y K la tarasca). Canchas de fútbol hay cerca. Algunas abratas, otras no tanto pero buenas.

Serrano solo si son las dos grandes o la tercera. Las otras son una caca ya. Gallito sino (esas son un poco más lejos de casa).

Para el asado, si me dan tiempo y no rompen todo, yo puedo poner la casa (y K la tarasca). Canchas de fútbol hay cerca. Algunas abratas, otras no tanto pero buenas.

Serrano solo si son las dos grandes o la tercera. Las otras son una caca ya. Gallito sino (esas son un poco más lejos de casa).

el asado se come con vino y fernet, asique me opongo terminantemente de la mariconada esa de querer ir a jugar despues de comer

una cosa o la otra

y remarco tus palabras, porque merecen ser leidas :(

el asado se come con vino y fernet, asique me opongo terminantemente de la mariconada esa de querer ir a jugar despues de comer

una cosa o la otra

y remarco tus palabras, porque merecen ser leidas :(

O jugar antes en todo caso.

Hora hay un par de semanas medio enquilombadas, pero si le ponemos fecha con algo de tiempo, va.

Y si no hace mucho frío, el asado puede ser de noche.

Igual, paso a paso.

hijos de puta,me hacen ir hasta alla sabiendo que soyb tan chiquito xD

algo cerca de mi casa no va? solis cano,nikey,san telmo la rompe(120 la hora estaban la ultima vez que fui a averiguar hace 2 meses.

hay muchos clubes contra los que mi hermano va a jugar que estan muy buenos.

despues asado pero yo me siento lejos de ALE. :(

hijos de puta,me hacen ir hasta alla sabiendo que soyb tan chiquito :(

algo cerca de mi casa no va? solis cano,nikey,san telmo la rompe(120 la hora estaban la ultima vez que fui a averiguar hace 2 meses.

hay muchos clubes contra los que mi hermano va a jugar que estan muy buenos.

despues asado pero yo me siento lejos de ALE. xD

Vivis en Pto Madero, decile a tu chofer que te lleve xD

No seas puto, tomate el 2 xD

En Nikkei, los torneos tienen un máximo de 2 no-japoneses. Un amigo atajaba.

Y Yusuke Kato jugaba y se fue porque era muy malo creo :(

O te pasa a buscar Dambia con el suyo xD

de que mierda hablas, si yo juego ahi 2 veces por semana, por educacion fisica.xD y no soy japones.

hoy habia unosmexicanos que se iban gritando vendehumo cuando terminaron de jugar,todos mexicanos,habia camisetas de equipos de brasil,argentina y chile pero no de mexico. xD

no vivo en puerto madero, mi viejo no tiene auto,no tengo chofer, mi casa vale el doble de lo que tendria que valer solo porque esta a 1 cuadra de puerto madero,no uso ropa ni zapatillas de marca,pago 540 mango de colegio,entro en un foro de futbol argentino y football manager donde soy el unico que no es gay,soy hincha de talleres y ese es un breve resumen de mi vida (amo)

Pagas 540 mangos de colegio, chabon, contrata un chofer con esa guita.

Yo no tengo chofer pero tengo auto y registro xD

Hablando de gente con Chofer, Markitos nos podria pasar a buscar a todos, nos lleva en camion. Seguro que el tiene mas guita que todos nosotros y se esta haciendo el dolobu.

de que mierda hablas, si yo juego ahi 2 veces por semana, por educacion fisica.xD y no soy japones.

hoy habia unosmexicanos que se iban gritando vendehumo cuando terminaron de jugar,todos mexicanos,habia camisetas de equipos de brasil,argentina y chile pero no de mexico. xD

no vivo en puerto madero, mi viejo no tiene auto,no tengo chofer, mi casa vale el doble de lo que tendria que valer solo porque esta a 1 cuadra de puerto madero,no uso ropa ni zapatillas de marca,pago 540 mango de colegio,entro en un foro de futbol argentino y football manager donde soy el unico que no es gay,soy hincha de talleres y ese es un breve resumen de mi vida (amo)

Torneos dice boludo (amo)

queres ser mi chofer,dambia? te doy dos pesos al dia,comida al mediodia,tour por puerto madero y de dejo cogerte a mi hermana. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.