Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ufff...yo no se que le ven al peruano de mierda este (ahora la rompe, ponele la firma...) xD

como con los 3 goles de funes mori xD

JAJAJAJA Funes Mori que muerto que sos

Naaa, lo malo que es Funes Mori, por favor, matenlo!!!

Y Ballon es un caso perdido, por dios, otro que es MALISIMO...

Se noto la ausencia de Acevedo, y bue, de Buonanotte, pero cualquiera juega mejor que Fujimori....

Que pecho frios que son los de Racing, y nos querian vender la mentira, Araujo uno de los principales, todo el tiempo jodiendo con el Colombiano de mierda ese, pecho frio. No hizo un zorete. Por cierto que verguenza que me da escucharlo a Araujo, cuando le dijo "taradito" a Lamela, casi mas rompo el televisor de bronca, y vos que sos viejo pajero???? Cuando pateo Toranzo dijo "teoooo", me lleno los huevos con el puto mala leche ese...

[biasoli] Funes Mori es el mejor delantero de la historia del futbol. No entiendo como fue suplente y como no es titular en la selecciony como no esta jugando para el barcelona. No que digo barcelona, para el equipo de las super estrellas del universo. Es mas, deberia venir un equipo de Marte y llevarselo de tan bueno que es. Labruna un poroto al lado de este monstruo del futbol universal.

Gracias Ro9elio por el buen futbol!!! Me emociono, disculpenme. [/biasoli]

xD

Anda a cagar boludo xD

Fuera de joda, pensar que le daban 6 palos verdes y Passarella no se lo saco de encima...

Gracias a dios, Toranzo no juega mas en River y se lo llevo un equipito...

Q buen nivel tiene carrizo che, eso q no me gusta eh.. pero no soy necio esta en un nivel barbaro. Q expulsion estupida la de diaz.

"Me siento muy bien, soy el mejor. Estoy muy conforme con mi rendimiento y quiero seguir así" dijo carrizo... modestia aparte no. .jaja

dejalo pobre pibe, soy arquero (si, tengo una moral barbara) y cuando estas en un nivel copado te sentis asi, aparte este tipo ya intimida, nada qe ver a lo que le vi en zaragoza y en lazio que no era mejor que javi garcia, mepa que tendria que ir a un equipo grande de europa donde no lo caguen a pelotazos todo el dia, quizas ahi andaria mejor (peor imposible)

que horrrrible funes mori, nada nuevo

cuando va a estar el keko? el otro dia lei por ahi que man u y madrid estan esperando que juegue para ver como esta

Lo de Diaz fue de pelotudo, porq mas alla de que si el lateral fue o no para River(Nunca lo repitio la television, como siempre te dejan con la duda...)no podes dormir discutiendo, si soy el DT lo re contra cago a pedos por pelotudo, me rompe las bolas que se desconcentren por protestar....

Lo de Diaz fue de pelotudo, porq mas alla de que si el lateral fue o no para River(Nunca lo repitio la television, como siempre te dejan con la duda...)no podes dormir discutiendo, si soy el DT lo re contra cago a pedos por pelotudo, me rompe las bolas que se desconcentren por protestar....

A esto agregale cuando te hacen un gol porque el defensor se queda levantando la mano. Yo no entiendo, estás jugando en la última línea y sos el que practicamente tiene que salvar las papas y en vez de ir a buscar la pelota, te quedas levantando la mano cuando la pelota la tiene el rival adentro de tu área..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.