Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Dos pijazos le metieron.

Lloron de mierda.

Yendo un poco al tema de los penales, la verdad que en la cancha no vi nada.

Viendo las imagenes:

hay dos penales de caruzzo, uno de insaurralde, y la de funes mori estoy 50 y 50.

El tema es que los penales de pelota parada, de agarrones de camiseta, es la misma historia de siempre. Cuando te lo dan en contra te indignas y cuando no te lo cobran saltas a reclamar. Dejemos el doble discurso por favor.

Fueron penales? Si.

La jugada de Almeyda que corta el contra-ataque no es roja? El puñetazo de Lamela no es roja?

Dejen de LLORAR.

Almeyda llora en SDF. "No nos metieron un dedo, nos metieron una mano entera"

Ger, dijo nos vienen metiendo la mano entera. No hizo alusión a hoy con eso, quedó clarísimo.

Shhhhh que yo hice el titular de diarios xD.

Almeyda va a pedir que le saquen la roja. Si eso no es llorar...

es que si le dan 3 fechas a almeyda se van ala b en serio..

"Que vuelvan varios Castrillis al fútbol actual"

JAJAJAJAJAJA. Sos un cara rota Almeyda. No terminas medio partido con Castrilli dirigiendo

aparte la chupada de orto que le pegaron a almeyda fue asquerosa.

ahora resulta que lo de "almeyda no fue tan grave" y esta mal echado? y clemente bien echado...

un asco

230305_1868131578071_1084501319_32025540_4637830_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA xD

Heidegger Cappa

jjajajajajaja me muero xD

Si al final dijo clarisimo "no perdimos por el arbitro", si van a bardear lean o escuchen bien...y tmb fue "nos vienen metiendo la mano entera", cosa que es verdad a 1/2s, porq se equivocan pa todos lados los arbitros...La jugada de Almeyda no es roja, porq no es ultimo hombre y no va de atras, no pidas boludeces...El penal a Funes Mori es penal, pero no se lo cobran porq es tan blandito que se tira siempre, igual que Pavone...

Se beso la camiseta en frente de la 12, ojala todos tuvieran la sangre de este mamotreto, otra seria la situacion...Lastima que declarando en caliente es un pelotudo.

PD: Sacando el fanatismo y lsa boludeces de lado, que monstruo que es Palermo, y pensar que algunos bosteros que no saben nada lo puteaban y le pedian el retiro...

Editado por adrianbiasoli

Yo no reclamo ultimo hombre en la de almeyda, reclamo que va muy fuerte a cortar la jugada, en ningun momento hay intencion de jugar la pelota, y tranquilamente le podria haber sacado roja.

Y el penal de funes mori, estoy 50 y 50 porque es solo un empujon y lo exagera bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.