Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Almeyda: amarilla, roja directa e incitación a la violencia. A ver si estos tribunales pedorros tienen los huevos para actuar contra un River que pelea por no ir a la promo.

Al micro de River le rompieron dos vidios a piedrazos. ¿Eso no debería ser suficiente para suspender la cancha de Boca? Veremos.

Lamela me cae como el orto. Morfón, pésimo para decidir en los últimos tramos y muy maricón. Pero así y todo tengo que reconocer que tiene muchas condiciones. Si aprende a largarla a tiempo y se deja de tanto firulete y boludeces puede ser un muy buen jugador... Lo tiene que agarrar un DT serio, tipo Bianchi o Bielsa, y acomodarle las ideas.

Passarella me parece el menos responsable de la actualidad de River. Lo único reprochable es que no haya aceptado esos 8 palos por Funes Mori (aunque no sé si fue humo).

Pero si el micro de River lo apedrean en la Villa 31. ¿Que tiene que ver el estadio de Boca con el trayecto desde El Monumental hasta la cancha? No pidamos boludeces de resentidos, por favor.

Lo de Almeyda, si solo se iba besando la camiseta, estaba bien. Pero la cago con irse puteando a la tribuna, entonces que se joda por boludo. No me vengan con que estaba en caliente, que las presiones y todo eso. Ayer tuvo la chance de rectificarse, de decir que se habia equivocado y no solo que no lo hizo, sino que se hizo bien el boludo echandole la culpa a los policias de la situacion.

Boludeces de resentido...mira bien dice equipo favorito: VELEZ...

Ojala que cuando venga Boca al monumental le pinchen todas las ruedas, no quiero escuchar ni una queja...

Hoy vi de vuelta el partido de Lamela, lo que jugo el muchacho ese, lastima que en el 2do tiempo se puso a boludear como siempre, pero no es todo culpa de el, en el 1er tiempo dio muchas pelotas para que los delanteros(Sobre todo Fujimori)las tiren a la basura...

Por cierto, pregunto yo, es ensañamiento mio o es que Funes Mori es muy malo? Porq ayer quiso parar una pelota y se le fue 5 mts para adelante, tiro la bicicleta de mierda esa y csi se cae, no es fuerte, lo desestabilizan siempre...por dios....

El "no perdimos por el árbitro" que dijo Almeyda ayer fue un paso atrás para que no le salgan a pegar de todos lados por lloron. Porque claramente dio a entender que el gran responsable de la derrota de ayer fue Losteau.

Eso de pelear la roja es claramente una estrategia para que no le den más de una fecha.

Si le dejan la roja y lo informan por incitar a la violencia, le tienen que dar mas de una fecha si o si, en cambio si le sacan la roja y le queda la doble amonestación, sólo queda afuera una fecha.

La verdad es que a mi me importa un carajo cuanto le den, pero si yo fuera olimpo, gimnasia, huracan, independiente, arsenal y tigre protestaría.

A mi lo que me hace gracia es que dice "no hice nada para que me echen" y "violencia es la de los policias". Si el cana no te cubre, te cagan a piedrazos almeyda, y esos tipos no laburan más...

Por otra parte... ayer escuche en la transmision que Carrizo sigue su carrera en Francia y Pavone en Brazil. Y me comentaron que esta en duda si siguen Román, Acevedo y Maidana porque River no pago ni dos pesos de los pases...

hace un tiempo escuche a que a roman lo querian de la premier league, a maidana le veo madera para alguna liga de defensores rusticos tipo italia

A mi lo que me hace gracia es que dice "no hice nada para que me echen" y "violencia es la de los policias". Si el cana no te cubre, te cagan a piedrazos almeyda, y esos tipos no laburan más...

Dijo que los policías lo empujaron, cuando se ve claramente de que nadie lo empuja (es más los policías van a cubrirlo para que no le peguen las cosas que le podían tirar y el forro se hace el loco empujándolos). El único que lo empuja es el fantasma de la B. Almeyda viejo puto, trolo de mierda la tenés re contra adentro!!!

Fran sos de Boca u Olimpo? Ya estoy perdido jajaja.

De Boca.

Simpatizo por Olimpo. Quiero que quede en Primera por varias razones:

1) Ver a Boca el próximo torneo.

2) Que el sur del país tenga una plaza en Primera

3) Que haya un equipo más del Interior en Primera

4) Para poder ver fútbol de Primera División finde por medio.

Hoy me acorde de esto.

A mi me daria verguenza que la gente le diga idolo a este salame. Con la historia rica que tiene river (bue, mas o menos xD), con gente como Labruna, Francescoli, y otros muertos que tuvieron la desgracia de vestir ese mantel, que le digan idolo al salame este me da pena...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.