Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

a mi me parece un bolazo llevar a un tercer arquero

para mi el mejor es barovero, solo que carrizo es mas espectacular y mediatico

Editado por feche

Se te lesionan 2 arqueros y que haces? (ademas de cortartela :facepalm:)

Pero no es oportunismo solamente Dambia, fijate que esas actutides le costaron el puesto en la Lazio, nadie dice que técnicamente no sea bueno el tipo.

barovero me parece mediocre, lo que pasa que en veez destaca cualquiera.

Dambia, nadie niega que sea un arquerazo. Yo te lo reconozco. El flaco si quiere, es el mejor de la Argentina. Pero me vas a negar que tiene una mentalidad de mierda? Esos amagues pelotudos bien los podria evitar, no aportan nada a su juego y le descuentan bastante.

Es oportunismo, porque cuando le salieron bien "esas actitudes" todos le chupaban la pija (ycon razon).

Se puso el equipo al hombro (tanto que lo joden a messi) en un river campeon que no tenia NADA. Tenia un buen arquero y a Buonanotte. Despues era una lagrima ese river. Y el tipo con su "actitud que te cuesta finales" gano un torneo el solo. y ahora tuvo dos errores despues de años de atajar de 7 puntos para arriba en river y pasa a ser un muerto?

Eso es oportunismo y del peor.

Espero que nunca vayan a la cancha de boca a hacer lo mismo que hacen los caretas estos de la platea de river que putean a todos sus jugadores. A mi me daria verguenza que se putee asi a un tipo que le dio tanto a su gente.

Se te lesionan 2 arqueros y que haces? (ademas de cortartela :facepalm:)

Con esa logica, donde se lesionan 2, se pueden lesionar 3 xD

Creo que si no salen de la promo ganando contra Olimpo, la presión va a ser terrible, sobre todo jugando de local después. Ya hoy después del empate los vi muy cagados a casi todos. No podían salir.

Dambia, nadie niega que sea un arquerazo. Yo te lo reconozco. El flaco si quiere, es el mejor de la Argentina. Pero me vas a negar que tiene una mentalidad de mierda? Esos amagues pelotudos bien los podria evitar, no aportan nada a su juego y le descuentan bastante.

O sea, a mi tambien me parecen una cagada y totalmente innecesarios (a veces), pero es muy raro que pierda un partido por hacer eso (de hecho no recuerdo que le haya pasado. Sera suerte, pero nunca le paso :facepalm:)

Yo nunca le chupe a Carrizo la pija, yo siempre le bardee sus actitudes y actos estupidos en el arco que le costo que le metieran una patada en el orto de Europa y que acá le costo no atajar más en la selección (jamás me olvidare el 6-1 contra Bolivia, donde la quiere pisar ante Moreno Martins y se le escurre la pelota por debajo de las piernas y casi se hace gol en contra..)

mira si justo le pasa jugando la promocion en el partido de vuelta :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.