Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Es oportunismo, porque cuando le salieron bien "esas actitudes" todos le chupaban la pija (ycon razon).

Se puso el equipo al hombro (tanto que lo joden a messi) en un river campeon que no tenia NADA. Tenia un buen arquero y a Buonanotte. Despues era una lagrima ese river. Y el tipo con su "actitud que te cuesta finales" gano un torneo el solo. y ahora tuvo dos errores despues de años de atajar de 7 puntos para arriba en river y pasa a ser un muerto?

Eso es oportunismo y del peor.

Espero que nunca vayan a la cancha de boca a hacer lo mismo que hacen los caretas estos de la platea de river que putean a todos sus jugadores. A mi me daria verguenza que se putee asi a un tipo que le dio tanto a su gente.

Ejem Abbonzandieri ejem.

Dambia, vos criticas al arquero mas importante de boca en la decada del 2000, una de las mas gloriosas de boca(a pesar de los ultimos años)

No digas boludeces, por favor. Me vas a decir que el ultimo torneo que gano River fue gracias a los amagues de Carrizo en el area?

Yo no te lo critico por el gol que se comio hoy. Me causo gracia, pero son cosas que pasan, son malas rachas. Pero si te lo critico por la que tiro a los dos minutos. Y mira, no fue gol, no veo el oportunismo.

Dambia, nadie niega que sea un arquerazo. Yo te lo reconozco. El flaco si quiere, es el mejor de la Argentina. Pero me vas a negar que tiene una mentalidad de mierda? Esos amagues pelotudos bien los podria evitar, no aportan nada a su juego y le descuentan bastante.

O sea, a mi tambien me parecen una cagada y totalmente innecesarios (a veces), pero es muy raro que pierda un partido por hacer eso (de hecho no recuerdo que le haya pasado. Sera suerte, pero nunca le paso :facepalm:)

Pregunta en Lazio.

Me imagino que ustedes vieron todos los partidos de Carrizo en Lazio :facepalm: me chupa un huevo como le fue en ese club de mierda.

Y lo de abbondanzieri no tiene nada que ver. ES el caso totalmente opuesto. es un tipo sin condiciones con un equipazo...

Yo no se ni para que me caliento, si total a mi me chupa un huevo que carrizo ataje bien o mal. Por mi mejor que sea un muerto, pero hay que decir las cosas como son... Y carrizo es un crack.

Me imagino que ustedes vieron todos los partidos de Carrizo en Lazio :facepalm: me chupa un huevo como le fue en ese club de mierda.

Y lo de abbondanzieri no tiene nada que ver. ES el caso totalmente opuesto. es un tipo sin condiciones con un equipazo...

Yo no se ni para que me caliento, si total a mi me chupa un huevo que carrizo ataje bien o mal. Por mi mejor que sea un muerto, pero hay que decir las cosas como son... Y carrizo es un crack.

Es un Crack y un idiota. No es necesario ver todos los partidos. Simplemente con uno, se cae tu teoria de que nunca su equipo pierde por su culpa.

PD: Con condiciones o no, el pato te dio varias copas y lo puteas igual. No estas muy lejos de esos hinchas.

Es un Crack y un idiota. No es necesario ver todos los partidos. Simplemente con uno, se cae tu teoria de que nunca su equipo pierde por su culpa.

PD: Con condiciones o no, el pato te dio varias copas y lo puteas igual. No estas muy lejos de esos hinchas.

Depende de a que le digas "me dio varias copas". Para mi esas copas son propiedad 90% de Bianchi.

Y una cosa es putearlo en un foro, yo solo por una cuestion personal, y otra cosa es que una platea entera putee a un jugador. Si vas a la cancha seguro que hay mas de uno que no banca al pato, pero en mi vida lo vi irse puteado de una cancha por una tribuna entera. Si lo putearon habran sido 50 0 60 personas de 50.0000.

Para mi hay una diferencia.

Depende de a que le digas "me dio varias copas". Para mi esas copas son propiedad 90% de Bianchi.

Y una cosa es putearlo en un foro, yo solo por una cuestion personal, y otra cosa es que una platea entera putee a un jugador. Si vas a la cancha seguro que hay mas de uno que no banca al pato, pero en mi vida lo vi irse puteado de una cancha por una tribuna entera. Si lo putearon habran sido 50 0 60 personas de 50.0000.

Para mi hay una diferencia.

Bianchi se puso los guantes y te atajo los penales del Milan.

En fin. Vamos a ver a Boca, despues la seguimos xD

Atajar penales no es ser buen arquero :facepalm: Sabes la cantidad de veces que me usaron ese argumento xD Me parece una pelotudez.

Y yo me aburri, si queres segui solo xD

Tampoco a Carrizo lo puteo todo el monumental, eran pocos

Atajar penales no es ser buen arquero :facepalm: Sabes la cantidad de veces que me usaron ese argumento xD Me parece una pelotudez.

Y yo me aburri, si queres segui solo xD

Yo dije que fue el arquero mas importante y que le dio mucho a boca. Nunca hable de si es buen o mal arquero (aunque me parece un gran arquero)

preguntenle al goyco qe armo una carrera gracias a los penales en los mundiales :facepalm:

Y yo dije que me parece un pesimo arquero, no dije si era importante o no en la historia de Boca :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.