Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No se lo llegan a llevar y estamos en el horno, que lo deporten en ese caso por inutil al peruano de mierda ese...

Ayer jugaron bien Lamela y Pereyra, un tiempo para c/u fue...no entiendo lo de JJ, no lo entiendo, a priori me habia gustado su idea de equilibrio, pero ya se pasa de defensivo, 5 atras empatando de local y quedando en promocion, es como mucho para mi gusto...viejo inutil..

El pibe Gonzales Pires se mando unas cuantas para matarlo...

Editado por adrianbiasoli

lo que me mato ayer fue la humareda del cambio de funes mori x defensor cuando echaron a gimenez a los 44 del sT

ya solo por eso merece mas puteadas que cappa de la gente de river

No se si mas puteada que al innombrable (Es leche ese viejo puto), pero si unas cuantas, viejo cagon...

Renunció Fillol.

Hoy vi bien el video...el hijo de puta lo ve que viene a Fillol y lo saca como si fuese una mierda, ojala que lo pague caro, porq puedo bancarle un o dos errores a Carrizo, porq es un arquero de la reputamadre, puedo aguantarles esas gambetas boludas, pero no esa soberbia y forreada con una gloria del club y del futbol argento gral...Estoy con el Pato a muerte...

Editado por adrianbiasoli

Estoy con el Pato tambien, ya que no es ni un icono ni un empleado favorito del futbol argentino, sino una leyenda, y como tal demuestra la clase de tipo que es, cualquier otro tipo se hubiera quedado, una lastima por el, y river sigue a la deriva

A mi me parece una mariconeada y sobrereaccion la del pato. Carrizo le pidio disculpas ya, fue un momento de calentura... nunca hiciste una pendejada en un momento de calentura?

fue una falta de respeto de carrizo, y adelante de toda la cancha y de la tele, por qerer hacerse el poronga de que se la banca solo, el pato lo fue a buscar como arquero que fue y mira que sabe un poco sobre el tema ese de atajar, y el otro lo saco como si fuera cualquier logi, dejando de lado que es parte del cuerpo tecnico y una persona mayor

Estoy con el Pato tambien, ya que no es ni un icono ni un empleado favorito del futbol argentino, sino una leyenda, y como tal demuestra la clase de tipo que es, cualquier otro tipo se hubiera quedado, una lastima por el, y river sigue a la deriva

Muchachos, la vida real no es FM, podemos dejar de usar palabras como icono, empleado favorito, etc xD

Lenguaje AR (assistent research) :D

Editado por pinchita

lo hice a proposito, para que se entienda mejor, aparte le da un toque de un no se que, que se yo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.