Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

tanto vos como yo,sabemos que aldosivi no va a jugar la promocion :facepalm: ademas de que belgrano juega con san martin de san juan en la anteultima y ademas san martin de san juan y belgrano tiene que jugar con patronato.

belgrano hace 13 que no pierde,que lindo seria que estire la racha y le gane a river en promo xD

Editado por yomatyp

era Patronato, lástima que perdió el jueves con Almirante en el Grella

Soy de Mar del Plata y estoy acostumbradísimo a que Aldosivi ilusione a la gente y después se caiga. Hace años que pasa lo mismo, y este no va a ser la excepción :facepalm:

Soy de Mar del Plata y estoy acostumbradísimo a que Aldosivi ilusione a la gente y después se caiga. Hace años que pasa lo mismo, y este no va a ser la excepción :facepalm:

Mi viejo tambien y todos los domingos lo escucho hablando con un amigo suyo que tambien es de mar del plata. Siempre dicen lo mismo: "otra vez perdio aldosivi" xD

que ganas que tiene araujo de que pierda river, como grita cuando esta cerca del gol olimpo. :facepalm:

como corre castillon,no lo recuerdo tan rapido.

Es inexplicable. Yo antes iba a la cancha, ahora no me hago más mala sangre :facepalm:

Siempre lo mismo, son horribles

Esta imparable Aguirre... lástima que le cueste horrores meter el gol a Olimpo..

En un ratito a la cancha, que pase lo que Dios quiera, pero acuérdense, a Olimpo lo van a bombear.

Que manera de llorar loco, nunca van a reconocer que son un equipo de mierda y la prensa los re inflo?.

:facepalm:

Y? qué pasó? no era penal a Furch? Pezzotta no estaba al lado? no había que sacarle amarilla a Lamela?

Que yo sepa la prensa no infló a Olimpo, si viste el partido verás como juega Olimpo, que está donde está por juego y no por ayudas.

Igual el post de markitos no es de esta zona, es de la de racing

En un ratito a la cancha, que pase lo que Dios quiera, pero acuérdense, a Olimpo lo van a bombear.

Que manera de llorar loco, nunca van a reconocer que son un equipo de mierda y la prensa los re inflo?.

:facepalm:

Y? qué pasó? no era penal a Furch? Pezzotta no estaba al lado? no había que sacarle amarilla a Lamela?

Que yo sepa la prensa no infló a Olimpo, si viste el partido verás como juega Olimpo, que está donde está por juego y no por ayudas.

Primero que nada no vi el partido y sinceramente me chupa un huevo

Segundo, tache lo de "lo inflo la prensa" no se si lo viste, fue a proposito eso, porque la prensa no los inflo un carajo

tercero, deja de llorar por un equipo que ni siquiera es el tuyo.

P.D.: vi por partes y no le pudieron hacer un gol a river... muy bien no pueden jugar xD

Editado por Dambia

No es mi equipo, pero gracias a ese equipo puedo ver fútbol. Sino me tenía que comer la amargura de Villa Mitre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.