Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y el -1 por que?

Era una final, a todos nos interesa :facepalm:

Y sí, jugó bien Olimpo. No se le dio el gol porque no todos tienen a Traca, Silva o Velázquez de 9, pero mereció ganar.

No me acuerdo de la jugada de Furch la verdad.

El -1 por el chiste pedorro este:

P.D.: vi por partes y no le pudieron hacer un gol a river... muy bien no pueden jugar :facepalm:

La de Furch es una que le agarran la camiseta alevosamente al lado de Pezzotta. Fue casi en el final.

Defendio bien Gonzalez Pires. La verdad que me gusto bastante como rindió.

No me gustó, defiende bien, pero se quiere hacer el que protesta como Almeyda o Ferrari y eso en un pibe para mi no va.

EDITO:

Sobre River, qué lástima da. Ni una idea, todo a Lamela, que encima la pechea. Y lo de Carrizo creo que ya no es un mal momento, habría que ver como ataja todos los partidos, yo me reeplantearía si realmente es un buen arquero, pero hoy SIEMPRE dió rebote, SIEMPRE. Encima, cada tanto se manda una que es para matarlo.

-----------

Que increíble cómo se sobrevendió. En las plateas había gente parada en las escaleras. Para River eran (supuestamente) 2500 entradas, cuando en esa tribuna había fácil, 4000 personas.

Editado por Fran93

O sera que a Carrizo le estan pesando todas las criticas que tiene encima y ataja con presion?

Siempre se sobrevenden entradas... Sobretodo en un partido importante.

El chino Benitez apoya tu moción Fran (?)

Lamela la tiene que largar antes. Se lleva a cinco en la marca, pero se demora en el último pase.

Editado por gstaricco

Lo mejor de todo era ver a Caruso decirle a Carrizo que se meta en el arco en un córner o ver putear Almeyda a Carrizo. :facepalm:

El chino Benitez apoya tu moción Fran (?)

Lamela la tiene que largar antes. Se lleva a cinco en la marca, pero se demora en el último pase.

+1

El tema es que para dársela a los que lo rodean...no, dejá.

A mí Acevedo me encanta como juega desde que apareció en San Lorenzo, pero ya me tiene bastante las bolas llenas pidiendo TODOS los tiros libres, ya metió alguno? Le pega bien a la pelota desde lejos, pero ya es insoportable queriéndose hacer el dueño de la pelota parada cuando ninguno es gol. No soy de River pero igual me hincha mucho las pelotas siempre que haga eso como si viviera metiendo goles de tiro libre, me jode porque me hace acordar a Aued en Gimnasia, que nunca inquieta al arquero y SIEMPRE le quiere pegar a los tiros libres y corners, y te dan ganas de cagarlo trompadas.

PD: no entiendo como el técnico no metió a algún delantero movedizo, arriba no generaban nada y los 2 carrileros (Ferrari y Díaz) estuvieron pintados todo el partido, como carrileros no rinden NADA.

Me pasa siempre en Boca cuando le pega Chavez o Mouche y Monzón tiene el arco de frente para darle un fierrazo... hoy por ejemplo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.