Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No puede poner a FUNES MORI!!!! xD

Mauro Díaz también, un fantasma. Y pensar que lo borraron a Buonanotte ;)

Desde que arrancó JJ siempre dije que era un cagón, pero me decían que si peleás el descenso está perfecto poner 8 defensores... En fin... xD

Mira el cambio que mete xD;)

Vos no tenes ni una idea lo que lo putee al viejo este

A mi tambien me conmovió JJ... sera porque no soy de river.

Que se vaya a la re puta madre que los re pario el hijo de mil puta este, el equipo que paro fue una mierda(LO SACO A MAIDANA Y LO DEJO A ROMAN, LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!). Alguien que jugo 11 años en River y se cruzo de vereda como si nada, no siente la camiseta.

Como me encantaria verlo a Gallardo, ver a Ortega, a Hernan Diaz, a Coudet, Salas, Cavenaghi a todos esos hijos de puta que representaban el estilo gallinaceo en esta situacion. Con Almeyda no tiene gracia, es un pobre infeliz.

Con todas esas bestias, ni en pedo llegabamos a esta situacion, al contrario le haciamos la cola a todos. Asi que cerra el culito.

Lo que me rei con la foto de Sub Zero y Scorpion, es muyyy buena....

Bueno, lamentablemente muchachos, disfruto de mis ultimos dias en el foro, porq no creo que river safe, ni en pedo le hace 2 goles, y menos que menos si sigue JJ, tengo un atisbo de esperanza por Lamela y Buonanotte (HAGANLO JUGAR HIJJOS DE PUTA!!!! LO PUSO A MAURO DIAZ Y FUNES MORI!!!!!!), pero no, es imposible levantar a este a muerto, creo que hay que esperar lo peor, y OJALA no se juegue a puertas cerradas, porq ahi si seria decretar el descenso de River, y estos muertos aparte no se lo merecen, se merecen que lso hinchas entren y los maten a palos por cagones. A JJ habria que empalarlo por horrible, puso a Arano y fue una lagrima, COMO LO VAS A PONER A ARANO!!!! COmo vas a sacar a Maidana y dejar a Roman, que tiene un susto de hace rato, Ferrero es una mentira, nada de nada, River no tiene delanteros, lo de Caruso y Pavone es de chiste ya. Y YO JUEGO MEJOR QUE FUNES MORI, hoy lo digo y lo firmo, yo seria mejor delantero que Funes Mori, se los puedo asegurar, yo podria haber jugaod en River sin dudarlo, si juegan Arano, Roman y Fujimori, yo podria haber jugado hoy.

Que desazon, que depresion, que amargura, nada se compara con esto, encima los de Belgrano son HORRIBLESSSSS!!! No te pueden hacer 2 goles, el 10 ese que tienen es un pajero a cuerdas, pro dios...Lo de Almeyda esta siendo lamentable, siceramente lo mejro que le pudo haber pasado a River es que haya acumulado esa 5ta amarilla, el otro dia le conte de 10 pases 9 mal, hoy de 12, 7 mal...no podes jugar asi media pila...si esta mal fisicamente que de un paso al costado, y listo, Cirigliano la descosio hoy y me da bronca, porq river tiene futuro, este pibe Chichizola, Gonzales Pires, Cirigliano, Lamela, son todos jugadores que tienen un futuro enorme y se estan quemando por todos los muertos que se han traido por dirigentes inutiles y tarados.

Passarella logro el objetivo que era mandarnos a la B, pero no se la van a llevar de arriba, se van a tener que ir del pais todos, JJ, Passarella, Aguilar, porq los van a matar...

El "Mudo" Vásquez si se enchufaba más, lo liquidaban. Podría haber dado mucho más, si se enchufaba más era la figura de una y podrían haber sacado más diferencia.

El Mudo Vazquez los va a dejar mudos el Domingo...

bah, va a estar mudo el monumental porq no va a haber nadie ;)

El Mudo Vazquez los va a dejar mudos el Domingo...

bah, va a estar mudo el monumental porq no va a haber nadie ;)

Quisiste hacer doble chiste? jajaja.

El micro de River aplastó a unos hinchas o me parece a mi? ;)

El micro de River aplastó a unos hinchas o me parece a mi? ;)

Eso dijeron en TyC. Que tiró la valla

Adri (pinchita) anda prendiendo el fuego ;)

ya die arriba e insisto no pasa nada. Asi que de ser asi yo lo prendo pero vas a tener q traerte vos unos kilitos de vacio...

Si hay asado en la plata estoy invitado me imagino no ?

no, vos sos del lobo y no queremos q se nos enfríe la carne ;)

Si no fuera por el lobo tus tribunas nunca iban a saber lo que es la pasion

;)

Biasoli caradura, no podes decir que los de Belgrano son unos muertos. Lo paso por arriba a River, que despues hayan bajado el rendimiento pa' que no se arme quilombo es otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.