Jump to content

Pagos a plazos

Respuestas destacadas

Publicado

LLevo mucho varios años jugando a este juego pero casi siempre ficho pagando un traspaso automaticamente y nunca a plazos, la cuestion es que voy a emepzar una nueva partida y quiero hacer una inversion fuerte, de gente joven (aquino, marquinhos,...), pero para eso necesito dinero, y lo que no se es si puedo por ejemplo el fichar a 8 jugadores que cada uno cueste 15 millones y pagar en plazos en 1-2 años... es decir, no se si el club me dira algo y me pondra un tope o yo puedo fichar a kaka, messi,... con un equipo como el deportivo la primera temporada...

Yo no pretendo hacer esos fichajes, pero si varios de 0-10 millones...

Tambien me gustaria que me dijeseis como hago para cargar todos los jugadores de un pais...yo se cargar las ligas pero los jugadores...

Tambien me gustaria que me dijeseis como hago para cargar todos los jugadores de un pais...yo se cargar las ligas pero los jugadores...

Cuando inicias una nueva partida, al elegir las ligas, debajo dice "Cargar todo los jugadores de - Ninguno", haz clic en ninguno, busca el país y lo cliqueas. Puedes cargar varios países... pero en carga para el juego, es como que cargues más ligas.

Sobre lo otro, si te fijas ya hay un topic sobre el tema, creo que en temas generales, puedes echar un vistazo por allí xD

Aunque pagues a plazos, el total te lo descuentan de tu límite para traspasos. No se si la directiva te dejaría hacer eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.