Jump to content

que haceis si os ofrecen mucho dinero por jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda. Acabo de hacer una gran temporado con el Recre, llevándolo a finalista de copa del rey, 3º puesto en la liga, y cuartos de final de champions, jugadores como Marquinhos, Foti, Laurito, Aquino, Morgan, Carriço, Pedro León han brillado, y claro, he recibido muchísimas ofertas, pero las he rechazado todas porque me gustaba mi equipo y no quería desprenderme de nadie. Evidentemente la mayoría de ellos estaban disgustados conmigo y bla bla bla. ¿ustedes que hacéis, vendéis a toda costa o pasais de lo que piensen los jugadores? gracias.

Pido mucha plata, cosa que rechacen y los jugadores no estaras disgustados. Y si por una casualidad aceptan la oferta bueno lo vendo y compro algo con ese dinero

En tu caso, yo vendería a alguno de los jugadores... ten en cuenta que tienes recambios, y si tus jugadores se cabrean mucho,... puede bajar la armonía.

Si consigo, échale, 15 o 20 millones de euros por un jugador, puedo reinvertirlos en fichar un jugador bueno y joven (tipo actualmente Keirrison) que sepa que va a mejorar y un par de jóvenes promesas para el filial, el reservas o el juvenil. Y así me voy perpetuando.

Si soy un equipo grande, pero grande y de reputación mundial, sólo vendería por muuuuuucho dinero, porque en ese caso, el jugador raramente querrá irse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.