Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que haceis si os ofrecen mucho dinero por jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda. Acabo de hacer una gran temporado con el Recre, llevándolo a finalista de copa del rey, 3º puesto en la liga, y cuartos de final de champions, jugadores como Marquinhos, Foti, Laurito, Aquino, Morgan, Carriço, Pedro León han brillado, y claro, he recibido muchísimas ofertas, pero las he rechazado todas porque me gustaba mi equipo y no quería desprenderme de nadie. Evidentemente la mayoría de ellos estaban disgustados conmigo y bla bla bla. ¿ustedes que hacéis, vendéis a toda costa o pasais de lo que piensen los jugadores? gracias.

Pido mucha plata, cosa que rechacen y los jugadores no estaras disgustados. Y si por una casualidad aceptan la oferta bueno lo vendo y compro algo con ese dinero

En tu caso, yo vendería a alguno de los jugadores... ten en cuenta que tienes recambios, y si tus jugadores se cabrean mucho,... puede bajar la armonía.

Si consigo, échale, 15 o 20 millones de euros por un jugador, puedo reinvertirlos en fichar un jugador bueno y joven (tipo actualmente Keirrison) que sepa que va a mejorar y un par de jóvenes promesas para el filial, el reservas o el juvenil. Y así me voy perpetuando.

Si soy un equipo grande, pero grande y de reputación mundial, sólo vendería por muuuuuucho dinero, porque en ese caso, el jugador raramente querrá irse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.