Jump to content

.: Topic de Discusión (Zona de Literatura)

Respuestas destacadas

Publicado

• zona.png

Topic de discusión de la Zona de Literatura

(en construcción)

Ya abri las inscripciones al 3er concurso de relatos.

Me estaba preguntando xabi.. Crees que seria bueno abrir un topic para la ''clasificacion'' (es decir los puntajes) de los concursos y el link a estos? o prefieres ponerlo tu en la biblioteca?

• Autor

De momento no hace falta. Cuando tengamos un par de concursos bien organizados, ya pensaremos en clasificaciones,etc... No hace falta empezar a llenar esto de topics sin demasiada utilidad. Vamos poco a poco, con calma, que la zona crezca de forma natural, sin forzar nada, y luego, ya iremos organizando las cosas que vayan surgiendo.

Al menos se deberia abrir el ''Critico literario'', que tu propusiste, creo que es una buena idea.

Está muy bien montado el subforo . me parece una idea muy bonita , a poco que la gente se vaya animando seguro que tiene éxito . Hasta yo en un momento dado puedo intentar escribir algo .........ya veremos por que no se me da bién .

Habría que crear una sección de libros , no creo que el mejor título fuera el de ¿ Que estas leyendo ? , cualquier otro , pero ese es un gusto personal mío , si os gusta ponerlo . Pero es necesario a la hora de comentar sobre lecturas de libros y material literario de la red .

Por otro lado me gustaría que os animáseis a organizar un concurso de relatos deportivos . Creo que estaría muy bién , como complemento a la sección , hay verdaderos cracks por aquí que seguro disfrutarían realizando este tipo de textos y otros que nos encantaría leerlos .

Saludos y enhorabuena por la sección , espero que no os tomeis a mal mis sugerencias.

Está muy bien montado el subforo . me parece una idea muy bonita , a poco que la gente se vaya animando seguro que tiene éxito . Hasta yo en un momento dado puedo intentar escribir algo .........ya veremos por que no se me da bién .

Habría que crear una sección de libros , no creo que el mejor título fuera el de ¿ Que estas leyendo ? , cualquier otro , pero ese es un gusto personal mío , si os gusta ponerlo . Pero es necesario a la hora de comentar sobre lecturas de libros y material literario de la red .

Por otro lado me gustaría que os animáseis a organizar un concurso de relatos deportivos . Creo que estaría muy bién , como complemento a la sección , hay verdaderos cracks por aquí que seguro disfrutarían realizando este tipo de textos y otros que nos encantaría leerlos .

Saludos y enhorabuena por la sección , espero que no os tomeis a mal mis sugerencias.

Claro, a eso me referia con lo del topic ''Critico Literario''. Pero dado que fue una idea de Xabi, no quiero robarle credito y creo que lo justo es que habra el, el topic.

• Autor

El topic de "crítica literaria" lo abro yo en breves chicos, estoy haciendo algún gráfico para darle un poco de colorido, y a ver si consigo de alguna forma unirlo al de "qué estás leyendo", rescatando opiniones etc...

En cuanto a lo de novela deportiva, me parece una buena idea, pero como le dije a Guido, vamos a ir poco a poco. No quiero organizar 20 cosas y que no cuage ninguna. Es una idea interesante, sin duda, y se hará. Pero ahora que tenemos ya medio organizado el 3er Concurso de Relatos, seguramente no tendría la afluencia que se merece.

Podríamos organizar una especie de concursos temáticos, y el primero sería de Novela o Relato deportivo.

Gracias a todos por aportar ideas! Eso si, yo aquí no mando eh? que parece que me teneis que pedir permiso para hacer las cosas xD. yo opino, pero soy uno más xD.

Un saludo!

Creo que lo de los concursos temáticos lo podemos plantear como los Retos de la sección de gráficos.

Por ejemplo: Reto de relato deportivo, reto de relato drámatico... y así.

• Autor

Me gusta la idea Andrew. Lo único que me da miedo de todo esto es que montemos muchas cosas, pero que nadie vote xD. La idea de un Torneo mensual y relatos quincenales, por ejemplo, es interesante. Lo ideal sería que consiguieramos montar una mini-comunidad de gente, como en la sección de gráficos, y seamos nosotros los que votemos, y nos comprometamos a votar.

Y hay aquí gente aparte de Xabi (que sé que lo hace) y yo que escriba poesía? Estaría interesante también hacer un concursillo, no va a ser todo relato.

Yo hago algo parecido a poesía xD

xD

Bueno, en realidad últimamente estoy escribiendo muhco más poético.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.