Jump to content

3er Concurso de relatos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, habiendo inaugurado ya la zona xabi, se abre la inscripcion al 3er concurso de relatos de fmsite.

En realidad, a diferencia de las anteriores ocasiones, no habra un periodo de inscripcion y luego un plazo para entregar el relato. Sino, simplemente, quien quiera participar envia su relato por mp.

Hay tiempo para entregar sus relatos hasta el sabado 20. (Creo yo que es suficiente, aunque llegado el caso, y de comun acuerdo por los participantes, se podria ampliar el mismo.)

En fin, espero tenga el mismo exito de participacion que el anterior, y mejor exito de votacion xD

Saludos xD

Relatos Recibidos Hasta el Momento:

Koxy

Agustin

PioPio

Francky

Intentaré participar, veamos como tengo la agenda... Si, tengo tiempo, ya estoy de vacaciones xD

Pues jodido, yo tengo los exámenes PAU el 16, 17 y 18... pero supongo que durante este fin de semana y ese viernes día 19 podré hacer algo. No prometo nada, pero intentaré mandar algo porque me gustaría participar esta vez.

Yo voy a ver si me animo a hacer algo, esto tiene que prosperar! Eso sí, digo como PioPio, no prometo nada.

Bueno, ya estoy de vacaciones, por lo que de una vez por todas creo que podré confirmar mi participación en el Concurso de Relatos.

Yo ay he enviado el mio xD

Intentaré enviar algo también.

Hay requisitos para presentar el relato? Me refiero a tamaño de hojas, nº de palabras....

He buscado por ahí pero no he encontrado nada al respecto. Sólo he leído los relatos de las ediciones anteriores y más o menos me he hecho una idea. Por eso mi intención de corroborarlo.

• Autor

No hay grandes requisitos, simplemente se pide que no pase la hoja/hoja y media del word (arial 11 o times 12).

Enviado el mio, Guido xD

Vamos gente, a ver si se anima alguien más ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.