Jump to content

Problema con base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola les quiero hacer una consulta, armé mi propia base de datos, obviamente partiendo desde la original del juego (actualización 9.3.0), la guardé y la estoy utilizando en mi actual partida.

Lo malo de esto es que cuando me traslado a otra computadora, el juego dice que no "encuentra" la base de datos "origen", que es la que yo armé, sin embargo dicha base de datos está copiada en la carpeta correspondiente de db tanto en mis documentos como en el update del juego (por si acaso). Lo que sospecho es que se tiene que utilizar si o si la ruta en donde fue creada la bd, por ej, si en la computadora 1 la creé en c:\FM2009\mi nombre\db, y luego en mi computadora 2 el juego lo tengo instalado en c:\archivos de programa\FM2009, aunque copie la bd al lugar adecuado, sigue sin leerla.

La pregunta es: una vez que el juego tiró el mensaje de que usará la base de datos original porque no encuentra la creada por mí, hay alguna manera de volver a utilizar la mía ?? porque por ejemplo la que estaba usando yo tenía algunas cosas cambiadas como por ejemplo frases, en vez de decir mejor jugador del mundo decía "FIFA world player" y cosas así.

Si alguien sabe si se puede solucionar se lo voy a agradecer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.